Ricky Martin dará 5 conciertos en México en 2022

Ricky Martin en concierto / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Ricky Martin repondrá conciertos que canceló en México durante 2020 con 5 fechas en marzo de 2022.

Por fin, el cantante Ricky Martin estará de regreso en México y del 8 al 18 de marzo de 2022 dará 5 conciertos en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Querétaro. Con estas nuevas fechas, el cantante puertorriqueño repondrá las presentaciones que canceló en 2020 por la pandemia de la COVID-19.

La organizadora de conciertos Ocesa dio a conocer el 25 de noviembre de 2021 que el artista puertorriqueño Ricky Martin retomará su gira Movimiento Tour en marzo de 2022. ENTÉRATE DE CÓMO FUE QUE RICKY MARTIN DENUNCIO HOMOFOBIA EN INSTAGRAM. 

¿Cuándo serán los conciertos de Ricky Martin en México?

En su cuenta de Twitter, Ocesa informó que para el año 2022 las fechas del cantante puertorriqueño Ricky Martín en México serán:

  • 8 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México
  • 10 de marzo en la Arena Monterrey
  • 12 de marzo en la Arena VFG de Guadalajara
  • 16 de marzo en el Estadio de Baseball de Veracruz
  • 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla en Querétaro

Además, Ocesa dio a conocer que la fecha para la Arena GNP de Acapulco, Guerrero, es la única que queda cancelada. Por esta razón, quienes hayan comprado boletos se deben comunicar directamente a dicha empresa para las devoluciones.

Hasta el momento, los boletos solo están disponibles para personas que cuenten con tarjeta de crédito Banamex. CHECA ESTAS FOTOS DE RICKY MARTIN CON SIGNIFICADO OCULTO. 

¿Los boletos de los conciertos cancelados serán válidos?

La empresa organizadora de los conciertos de Ricky Martin en México para 2022 aseguró que los boletos que se adquirieron para las fechas canceladas de 2020 debido a la COVID-19 serán válidos. MIRA ESTAS DESPAMPANANTES FOTOS DE RICKY MARTIN. 

«Los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas».

Anuncian conciertos de Ricky Martin en México para 2022. / Foto: Twitter (@ocesa_total)

¿Asistirás a los conciertos del cantante puertorriqueño Ricky Martin?