miércoles, junio 19, 2024

Revelan causa de muerte de Alfredo Palacios

Dieron a conocer la causa de muerte de Alfredo Palacios, el icónico ‘estilista de las estrellas’, quien falleció el domingo 25 de octubre de 2020, a sus 72 años.

El famoso ‘estilista de las estrellas’, Alfredo Palacios, murió el fin de semana del 25 de octubre en CDMX y la causa de su muerte se dio a conocer unas horas después de que la noticia empezó a circular en redes sociales.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de Alfredo Palacios que anunciaron la triste noticia del fallecimiento del ‘rey de la radio’, mejor conocido como ‘el estilista de las estrellas’ en el mundo de la farándula mexicana.

«Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en paz».

 

causa de muerte de Alfredo Palacios el estilista de las estrellas
Captura de pantalla de Twitter

Confirman la causa de muerte de Alfredo Palacios, the one and only ‘estilista de las estrellas’

Además de ser el estilista preferido de las famosas de México, Palacios fue el conductor del programa de radio Salud y Belleza durante 30 años. Tras enterarse de la inesperada noticia de su fallecimiento, la revista Quién buscó más información con respecto a la causa de muerte de este queridísimo personaje.

Fue entonces que la publirrelacionista de Alfredo Palacios confirmó que él falleció a causa de un infarto. Por su parte, la actriz Laura Zapata, reveló que habló con la hermana del ‘estilista de las estrellas’. Ella fue quien aseguró que él murió en su hogar a las 13:45 del día domingo 25 de octubre de 2020.

Desde principios de año, Alfredo Palacios sufrió de dificultades renales e incluso estuvo internado 18 días en el hospital por problemas de circulación en una de sus piernas. Pero después surgieron algunas complicaciones más.

Alfredo empezó a ser reconocido en el mundo de la farándula por ser uno de los maquillistas y estilistas favoritos de las celebridades mexicanas más importantes de México.

Alfredo Palacios muerte
Angélica María con Alfredo Palacios / Foto: Instagram (@saludybellezaap)

Después de que se anunció la lamentable noticia, muchas celebridades dieron el pésame y expresaron su tristeza. Asimismo, también hablaron de su admiración hacia Alfredo Palacios en sus respectivas redes sociales. Pati Chapoy, Maribel Guardia, Verónica Castro, Laura Zapata —quien era muy cercana a él— y Maxine Woodside, son algunas de ellas.

muerte Alfredo Palacios
Captura de pantalla de Twitter
Verónica Castro
Captura de pantalla de Twitter

Hace apenas unos días, nos enteramos del suicidio del estilista Daniel Urquiza, el ‘rey de las extensiones’. Siempre es triste cuando recibimos este tipo de noticias.

Descanse en paz Alfredo Palacios.

Con información de Quién y El Universal

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente