Príncipe Harry es reconocido como defensor de los gays

El príncipe Harry fue reconocido como un defensor de los gays. / Foto: Today

El príncipe Harry, duque de Sussex, ha sido reconocido como defensor de los gays por su antiguo compañero de las fuerzas armadas.

El príncipe Harry, duque de Sussex, está siendo llamado defensor de los gays gracias a sus acciones. Los hechos en contra de la homofobia por parte de este miembro de la realeza británica están atrayendo la atención del público. Y le han valido el reconocimiento del público. ESTA ES LA HISTORIA DEL MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA QUE FUE LGBT+.

James Wharton es un exsoldado que formó parte de las fuerzas armadas británicas junto al príncipe Harry. El hombre relató a Forces que mientras estaba en servicio activo fue víctima de la homofobia. El joven agregó que el miembro de la familia real británica se percató de esta situación e intentó darle apoyo. Asimismo, el excombatiente señaló que el duque de Sussex lo defendió de sus agresores.

«Él estaba muy ofendido porque su artillero estaba siendo atacado por ser gay. Así que habló con ellos y el problema desapareció».

James Wharton a Forces
El príncipe Harry, duque de Sussex / Foto: BBC

El príncipe ha sido aliado de los LGBT desde siempre

El integrante de la familia británica y su esposa, Meghan Markle, se han mostrado abiertamente a favor de los LGBT+. Asimismo, los duques de Sussex publicaron en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo a la diversidad. Este hecho fue realizado con motivo del mes del Orgullo LGBT+ en 2019. ESTE ‘CIENTÍFICO’ ASEGURÓ QUE EL PRÍNCIPE HARRY SERÁ UNA MUJER TRANS.

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex / Foto: Daily Mail

Esta es la publicación de los duques en Instagram:

Así mostraron los duques su apoyo a la diversidad. / Imagen: Captura de pantalla

«Nosotros estamos con ustedes y los apoyamos».

Los duques de Sussex en Instagram

Es muy bonito ver que el príncipe Harry es un defensor de los gays y de la causa LGBT+.

Con información de Forces

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.