- Anuncio -
  • Entretenimiento
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades «Me cachó y me ahorcó»: Yolanda Andrade

«Me cachó y me ahorcó»: Yolanda Andrade

-

«Me cachó y me ahorcó», así confirmó Yolanda Andrade su infidelidad a Montserrat Oliver. Esta es la historia completa del asunto.

Yolanda Andrade habló sobre su infidelidad hacia Montserrat Oliver diciendo: «Me cachó, me ahorcó y me levantó». La conductora se sinceró en una entrevista con Joaquín López-Dóriga sobre este capítulo de su vida junto a su ahora amiga. La actriz también reveló que fue un momento bastante complicado para ambas. Esta es la historia.

En una intervención con López-Dóriga, Yolanda comentó algunos detalles sobre cómo terminó su relación con Montserrat. Según lo dicho, ellas compartieron 10 años de relación de pareja. Y esto fue en parte lo que la llevó a ser infiel.

La mujer mencionó que en la actualidad tiene en alta estima a su ex. Y agradeció que se haya convertido en una de sus mejores amigas. Sin embargo, Yolanda afirmó que las dos compartían mucho tiempo juntas. Y esta situación derivó en que le surgiera el deseo de experimentar con alguien más.

«Viajábamos, trabajamos juntas, pero en un momento de la relación de estar las 24 horas juntas nos desgastamos. Yo tuve una inquietud y la engañé».

Yolanda Andrade la pasó mal después de que le reveló la verdad a Montserrat Oliver. / Foto:Univisión

La revelación de la infidelidad fue difícil

Cuando por fin se conoció todo, la situación fue bastante compleja. Yolanda Andrade relató al periodista que Montserrat utilizó diferentes métodos, incluida la violencia, con tal de que le revelara la verdad. No obstante, ella prefirió soportar cualquier agresión para que su expareja no supiera de la infidelidad.

«Me cachó, me ahorcó, me levantó, pero yo preferí que me ahorcara que darle la clave del celular».

Los esfuerzos no sirvieron de nada. La conductora de televisión dijo a López-Dóriga que Montserrat Oliver terminó enterándose de su engaño. Y aseguró que la furia de esta última fue mayor cuando supo con quién le había sido infiel.

«Luego se enteró con quién había sido y más se enojó».

Sin duda el caso de la infidelidad de Yolanda Andrade a Montserrat Oliver ha dejado a más de uno con la boca abierta. Es increíble lo que puede provocar un engaño en una relación de pareja. Afortunadamente, ahora las dos se llevan de forma increíble e incluso salieron juntas del clóset. AQUÍ PUEDES VER CÓMO HICIERON ESTO.

La infidelidad de Yolanda Andrade a Montserrat Oliver sin duda es todo un caso.

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,764FansMe gusta
135,871SeguidoresSeguir
135,844SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.