Poncho Herrera explicó por qué ahora está soltero

El actor Alfonso Herrera / Foto: Instagram (@ponchohd)

Alfonso (Poncho) Herrera compartió que terminó su relación con Diana Vázquez, por lo que está soltero.

El actor y cantante mexicano Alfonso (Poncho) Herrera, quien ha interpretado a personajes gay en la película El baile de los 41 y la serie Sense8, anunció en redes sociales que está soltero tras terminar con Diana Vázquez.

Por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter, Poncho Herrera explicó que, por respeto a su familia y público que ha seguido su carrera, por única ocasión hablaría de su vida personal, la cual siempre ha mantenido al margen de su trabajo. CHECA LAS VECES QUE PONCHO HERRERA HA SIDO ALIADO LGBT+.

Razones de la separación

Sin entrar en muchos detalles, Alfonso Herrera comentó que desde hace tiempo su expareja, Diana Vázquez, y él decidieron continuar su vida por caminos distintos:

«Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado».

El actor de El baile de los 41, Poncho Herrera, destacó que su expareja, Diana Vázquez, es «una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme». Además, añadió: «Me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana». ENTÉRATE DE CÓMO PONCHO HERRERA DEFENDIÓ A LOS AFECTADOS LGBT+POR COVID-19. 

Por último, en el tuit donde anunció que está soltero, Poncho Herrera agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores durante toda su carrera y, en especial, en su actual situación.

«Asimismo, quiero decir a mis seguidores que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal. Y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón».

Tuit de Poncho Herrera / Foto: Twitter (@ponchohd)

¿Ya le mandaste tu mensaje de apoyo a este gran aliado LGBT+?

Con información de Twitter