Poncho Herrera defiende a afectados LGBT+ por COVID-19

Poncho Herrera defiende a los refugiados y LGBT+ durante la pandemia. / Foto: Twitter (@ponchohd)

Con ayuda de la ONU, el actor Poncho Herrera defiende y alza la voz por los afectados y refugiados LGBT+ a causa de la COVID-19.

Poncho Herrera es el nuevo colaborador de alto perfil de la Agencia de las Naciones Unidas en América Latina. En su nuevo rol, el actor defiende a personas LGBT+ y refugiados en general afectados por la COVID-19. FALSO: LOS LGBT+ NO SON «SOSPECHOSOS COMUNES» DE TENER COVID-19.

Y aunque no es la primera vez que Poncho Herrera colabora con esta organización, durante la pandemia el actor mexicano quiere alzar la voz por las personas que más lo necesitan. Y esto incluye a los miembros de la comunidad LGBT+ en Latinoamérica.

«Duele escuchar las historias de mujeres, personas de la tercera edad, niños y niñas y miembros de la comunidad LGBTI. Imagina lo que es tener que vivirlas en carne propia, tener que buscar refugio para poder sobrevivir…».

Poncho Herrera es el nuevo colaborador de alto perfil de la ACNUR en Latinoamérica. / Foto: Twitter (@ponchohd)

Poncho Herrera te dice cómo puedes ayudar a afectados LGBT+ por la pandemia de COVID-19

El actor de Sense 8 ha dialogado con niños, jóvenes, mujeres y miembros de la comunidad LGBT+ afectados por el desplazamiento forzado, el crimen y la violencia. POLICÍAS HUMILLAN A MUJERES TRANS Y LAS HACEN REPETIR: «QUIERO SER UN HOMBRE».

A través de sus redes sociales, Poncho Herrera invita a todos a donar dinero para poder seguir apoyando a los afectados LGBT+ por COVID-19.

Asimismo, junto con celebridades de la talla de Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y Ben Stiller, Poncho se unió a una nueva campaña social del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

El mensaje mensaje principal de la campaña es que todos tenemos un papel que desempeñar para contrarrestar la xenofobia, la intolerancia y el temor para ayudar a los refugiados y afectados por la COVID-19.

A partir de ahora, el ex RBD seguirá defendiendo a los LGBT+ y refugiados en general debido a la pandemia. Muy pronto podremos ver a Poncho en El baile de los 41, un filme en el que interpretará al yerno gay de Porfirio Díaz. MIRA LAS NUEVAS IMÁGENES DE EL BAILE DE LOS 41.

¿Qué opinas de lo que Poncho Herrera está haciendo para defender a los LGBT+ afectados por la COVID-19?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.