martes, abril 23, 2024

Paulo Quevedo y su escena con William Levy en traje de baño

Paulo César Quevedo es uno de los participantes de la temporada 4 de La Casa de los Famosos de Telemundo, en el pasado este actor mexicano apareció en una telenovela con William Levy, donde tuvieron una escena en traje de baño.

Más de una persona recordará Acorralada (Alberto Gómez, 2007), la telenovela donde los actores Paulo César Quevedo y William Levy estuvieron en traje de baño, en 2024 Quevedo es muy popular gracias a su participación en el programa La Casa de los Famosos 4. Aquí te mostraremos un video con las escenas que estos galanes de telenovela grabaron en su juventud en una playa.

La Casa de los Famosos 4 dio inicio el 23 de enero de 2024. Ahí, diversas celebridades compiten para ganar $200,000 dólares, el formato consiste en una convivencia las 24 horas del día. MIRA LAS ESTIMULANTES FOTOS DE WILLIAM LEVY EN ROPA INTERIOR TRANSPARENTE.

¿Cómo fue el momento que compartieron Paulo César Quevedo y William Levy?

Acorralada fue una producción que se transmitió en Univisión y Venevisión en 2007. Esta producción le será familiar a varios fans de Levy, pues fue una de las primeras telenovelas que tuvo en su filmografía con un rol protagónico.

El nombre del personaje de William era Larry Irazábal Alarcón. Por su parte, Paulo Quevedo se llamaba René Romero.

Paulo Quevedo y William Levy en Acorralada
Paulo Quevedo (espaldas) y William Levy (de frente) / Foto: YouTube (ArnauldJoshie)

Otras personalidades que estuvieron en el elenco son David Zepeda, Maritza Rodríguez, Alejandra Lazcano y Julián Gil. CHECA CUANDO DAVID ZEPEDA PELEÓ CON WILLIAM LEVY MIENTRAS ESTABA EN CALZONES.

A lo largo de varias escenas de la telenovela podíamos ver a los actores en secuencias grabadas en la playa. Esto nos permitía admirarlos por completo. En el video que te mostramos a continuación, Quevedo y Levy aparecen corriendo al inicio.

Una vez que se encuentran, el personaje de Quevedo expresa que se siente enamorado de Yolanda, rol interpretado por Ofelia Cano y que en la historia era tía de Levy. Después de esta confesión, ambos se quedan reflexionando sobre el amor y al final se dan un abrazo fraterno.

¿Quién es Paulo Quevedo?

Paulo Quevedo nació en Ciudad Juárez (Chihuahua, México) el 1 de febrero de 1975. Con este dato podemos saber que su signo zodiacal es Acuario. A lo largo de su trayectoria ha participado en diversas telenovelas y series.

Algunas de las más destacadas son Olvidarte jamás (Verónica Suárez, 2005), Amigas y rivales (Emilio Larrosa, 2001) y Una maid en Manhattan (Luis Zelkowicz, 2011). ESTOS SON LOS MOMENTOS EN QUE WILLIAM LEVY CONQUISTÓ AL PÚBLICO GAY.

Por otro lado, su carrera no se ha limitado a la actuación. También es conocido por ser vocalista de Kairo, banda de pop latino que gozó de popularidad en 1990.

¿Conocías la escena que los actores grabaron juntos para esta telenovela?

Con información de FilmAffinity e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente