sábado, junio 10, 2023

Paul Mescal responde a fan que guardó foto de él sin ropa

Antes de protagonizar Aftersun (Charlotte Wells, 2022) al lado de Frankie Corio, Paul Mescal tuvo una escena sin ropa en Normal People.

Previo a su papel como Calum, Paul Mescal fue Connell Waldron, uno de los personajes con una escena sin ropa en la miniserie de la BBC y Hulu Normal People (Lenny Abrahamson y Hettie Macdonald, 2020). En adaptación de la novela de Sally Rooney, el ganador del Premio BAFTA TV interpreta a un estudiante estrella. AQUÍ PUEDES LEER TODO SOBRE LA TRAYECTORIA DE PAUL MESCAL.

Su madre, Lorraine (Sarah Greene), se dedica al trabajo doméstico. La meta que tiene en la historia es conseguir una beca para estudiar inglés en Trinity College. EN ESTA PELÍCULA PAUL MESCAL TENDRÁ NOVIO.

Connell Waldron Paul Mescal Normal People
Paul como Connell / Foto: BBC

¿Qué sabemos de la escena sin ropa de Paul Mescal en Normal People?

Aunque su interpretación como Connell en Normal People lo volvió candidato a los Premios Emmy, Paul Mescal se llevó una experiencia no tan grata con su escena sin ropa. En noviembre de 2022, el actor tuvo una extensa plática con GQ.

Durante la charla, además de dar detalles muy sutiles de su relación sentimental con la cantautora Phoebe Bridgers y las reflexiones sobre el título cinematográfico de Charlotte Wells, narró una experiencia poco agradable cuando conoció a una fan.

Como parte de su trabajo, Paul Mescal se sumó a los famosos que tuvieron una full-front en televisión. Según reportó BuzzFeed News, la producción de Normal People advirtió sobre el aumento de escenas sexuales.

Frente a esto, Paul comentó el tema con su familia. Asimismo, contó que su equipo de trabajo siempre fue muy claro con el tipo de material que se quería grabar y presentar. Finalmente, el actor aceptó.

La «experiencia bizarra» vino fuera del estudio. Durante su plática con The Late Show with Stephen Colbert y GQ, Paul contó que una fan lo vio mientras paseaba con un grupo de amigos en el condado de Waterford.

La mujer se acercó a Paul Mescal para decirle que había guardado un screen shot de su escena sin ropa en Normal People y decirle: «¡No pensé que el espectáculo fuera bueno, pero vi tu ‘willy’ y tengo una foto!». Al actor no le hizo nada de gracia y comentó:

«Recuerdo que fue la primera vez que me enojé mucho. Estaba como: “¡Eso es jodidamente grosero! Es vergonzoso para ti, para mí y para mis amigos”».

¿Ya sabías sobre este episodio de la carrera del actor de Aftersun?

Con información de BuzzFeed News, The Late Show with Stephen Colbert y GQ

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente