Nelson Carreras y Santiago Domínguez: Todo sobre fin de Neltiago

Santiago Domínguez pidió que se le deje de relacionar con Nelson Carreras. / Foto: Instagram (@santiagodomwelsh)

Santiago Domínguez ha marcado línea de distancia con su excompañero de La Academia Nelson Carreras después de que el cubano/guatemalteco usara una foto suya en uno de sus conciertos.

Todo parece indicar que la relación amistosa (y ship para muchos de sus seguidores) de Neltiago ha llegado a su fin, esto después de que Santiago Domínguez se molestara con Nelson Carreras porque utilizó una de sus fotos mientras cantaba en un concierto. Se desconoce dónde fue el concierto, pero los videos de la situación de la que se quejó Santiago comenzaron a circular en la red desde el 25 de noviembre de 2022. Aquí te contamos lo que han dicho los cantantes y exparticipantes de la generación 2022 del reality show La Academia.

¿Qué fue lo que dijo Santiago Domínguez sobre el uso de su imagen en un concierto de Nelson Carreras?

Todo comenzó cuando Nelson utilizó una fotografía de Santiago mientras interpretaba la canción “Acá entre nos” en una de sus presentaciones en vivo. En el video que fue captado en un TikTok se puede ver cómo Nelson le canta a la foto de Santiago con mucha emoción en esta melodía despechada. ENTÉRATE DE CÓMO SURGIÓ EL SHIP DE NELTIAGO.

Después de que canta un verso que dice «Y hoy que a mi lado ya no estás», se alcanza a escuchar que Nelson agrega «Gracias a Dios».

Esto fue lo que provocó la molestia de Santiago con Nelson. Públicamente, Domínguez pidió que lo dejaran de relacionar con su excompañero. CONOCE MÁS DE LA VIDA DE SANTIAGO DOMÍNGUEZ.

En Twitter puso la siguiente declaración:

«En primera no autoricé el uso de mi imagen en ninguna clase de evento o concierto, adicional a que se haga de forma tal que, en el contexto de una canción, se de a entender algo que no existe ni existirá».

Con estas palabras, Santiago se desligó de lo que Nelson hizo en uno de sus conciertos. / Foto: Twitter (@_Santidomwelsh)

A lo anterior, Santiago añadió otra frase con la cual descarta el ship que los seguidores de La Academia crearon porque creyeron que existía una amistad entre los jóvenes:

«No, lo único que quiero es desligarme públicamente de Nelson, Neltiago no es real y pido ya no le relacionen. Basta ya […] En un principio fue real la amistad. Hoy por hoy no es así».

Con este tuit Santiago dejó en claro que ya no es amigo de Nelson. / Foto: Twitter (@_Santidomwelsh)

¿Cuál fue la respuesta de Nelson a las acusaciones de Santiago que nos hace creer que este es el fin de Neltiago?

Por su parte, Nelson Carreras respondió a las acusaciones que hizo Santiago y también lo realizó a través de Twitter. ENTÉRATE CÓMO ERA LA INTERACCIÓN QUE TENÍAN NELSON Y SANTIAGO DE LA ACADEMIA.

En su cuenta, Carreras puso el siguiente mensaje donde pidió perdón a su examigo por no haberle pedido permiso para usar su imagen:

«No, pues definitivamente usé su imagen sin autorizar. Pido perdón públicamente por no haberlo consultado con él. No lo hice con ninguna mala intención, simplemente fue un chiste. Pero nada, aprendo la lección pa la próxima. Les amo, un besote».

Nelson Carreras hizo una disculpa pública hacia Santiago. / Foto: Twitter (@SoyNelsonC)

¿Crees que esta situación entre Nelson y Santiago represente el fin de Neltiago?

Con información de Twitter y TikTok