«Que la pases rico», aconsejó Michel Brown a fan gay

Michel Brown es un actor argentino conocido por sus participaciones en series y telenovelas mexicanas, colombianas y españolas. / Foto: El Comercio

¿Sabías que Michel Brown, el actor de las series Pálpito, Amar a muerte y Física o química, ayudó a uno de sus seguidores a descubrir que es gay?

Actualmente, Michel Brown protagoniza la serie colombiana Pálpito (Netflix) junto a la actriz María Fernanda Yepes, pero durante su carrera el actor argentino también ha participado en algunas series que visibilizan la diversidad sexual e incluso es considerado un ícono gay por algunos de sus fans.

De hecho, en una ocasión Brown tuvo un intercambio de mensajes escritos con uno de sus seguidores, quien le contó que salió del clóset gracias a él. Y la respuesta del actor no habría podido ser más acertada.

«Descubrí mi sexualidad gracias a ti»: fan del actor

El intercambio de mensajes entre Michel Brown y su fan gay ocurrió en 2006. El actor participó en “Encuentros digitales”, una sección del diario El Mundo en la que famosos reciben preguntas y comentarios de sus seguidores y les responden. A través de dicho medio, un hombre que se identificó como Ignacio expresó la importancia que tuvo el actor para él;

«Hola, Michel. Soy Ignacio, un asturiano afincado en Madrid. Descubrí mi homosexualidad gracias a ti, lo cual te agradezco».

Ignacio también calificó a Michel Brown como un «ícono gay» y le preguntó si estaba orgulloso de serlo. «Por si no lo sabías, te aseguro que lo eres», añadió. MIRA CÓMO GRUPO FIRME AYUDÓ A UNA FAN LESBIANA A SALIR DEL CLÓSET.

La respuesta de Michel Brown

Por su parte, el actor consideró el comentario como un cumplido. «Me alegra que hayas descubierto tu sexualidad», dijo a su fan gay. Asimismo, añadió una especie de consejo o de buen deseo: «Que la pases rico».

Por otro lado, Michel Brown dijo que no tenía idea de que era considerado un ícono gay. Sin embargo, al enterarse, aseguró que se siente «muy orgulloso» de ello. ENTÉRATE DE LA FORMA EN QUE LOS TIGRES DEL NORTE AYUDARON A UN PAPÁ A ACEPTAR A SU HIJO GAY.

Intercambio de mensajes entre Ignacio y Michel / Foto: El Mundo

Participación en producciones LGBT+

Si bien el actor no ha interpretado a personajes gays, sí ha participado en algunas series que visibilizan la diversidad sexual. Por ejemplo, entre 2018 y 2019 protagonizó la telenovela Amar a muerte, primera en mostrar a una pareja lésbica en la televisión mexicana.

Antes, en 2008, Michel Brown interpretó a Miguel Belaza en la serie española Física o química, misma que contaba por una pareja gay conformada por Fer y David, personajes de Javier Calvo y Adrián Rodríguez. MIRA CÓMO LUCEN ACTUALMENTE LOS PERSONAJES LGBT+ DE FÍSICA O QUÍMICA.

Actualmente, Michel Brown encabeza el elenco de Pálpito, serie colombiana de Netflix. El actor interpreta a Simón, un hombre que busca venganza luego de que unos traficantes de órganos le arrebataron el corazón a su esposa para dárselo a otra mujer. En su búsqueda de venganza, Simón se enamorará de Camila, interpretada por María Fernanda Yepes, quien es precisamente la mujer que recibió el corazón de su esposa.

Así luce Michel Brown en Pálpito. / Foto: Terra

¿Qué opinas del mensaje que el actor Michel Brown le mandó a su fan gay en 2006?

Con información de El Mundo y Diez Minutos