Vecinos se unen para quitarle hogar a lesbiana

Un grupo de vecinos se unió para quitarle su hogar a una mujer lesbiana. / Foto: La Verdad

Un grupo de vecinos está intentando quitarle su hogar a una mujer lesbiana y su familia. Esta es la lamentable historia del asunto.

Varios vecinos se unieron para quitarle su hogar a una mujer lesbiana. Según lo que reportó un medio de comunicación, el grupo de homofóbicos se dedicó a recolectar firmas para intentar que la señora y su familia abandonaran su domicilio. Asimismo, la afectada mencionó ser víctima de diversos ataques por parte de los colonos del lugar donde reside. ESTE ESTABLECIMIENTO DISCRIMINÓ A UNA PAREJA DE LESBIANAS.

El medio La Verdad reportó que la maestra Lilia Inés Martínez fue víctima de acoso y agresiones homofóbicas por parte de sus vecinos. La mujer vive en el fraccionamiento Mundo Hábitat de Playa del Carmen en Quintana Roo, México. Y de acuerdo a lo que indicó al portal de noticias, algunos residentes del lugar reunieron firmas para obligarla a dejar su domicilio.

Asimismo, ella señaló que la razón de esta hostilidad fue su orientación sexual. Lilia Inés comentó que durante los 14 años que ha tenido su domicilio en Mundo Hábitat ha recibido diversos ataques. Entre las agresiones se encuentran el maltrato físico a sus mascotas e insultos a ella y su familia.

Ella es Lilia Inés, la lesbiana a la que sus vecinos quieren quitarle su hogar. / Foto: La Verdad

La mujer ya interpuso una denuncia

No obstante, la maestra ya realizó una denuncia ante las autoridades para detener estas agresiones. Aunado a ello, Lilia Inés comentó a La Verdad que los padres de familia del lugar donde labora le han mostrado su apoyo. Y concluyó diciendo que espera que la justicia actúe para evitar que la integridad de ella y su familia se ponga en riesgo. EN ESTAS INSTITUCIONES TE DEFENDERÁN SI ERES VÍCTIMA DE DISCRIMINACIÓN POR IDENTIDAD DE GÉNERO U ORIENTACIÓN SEXUAL.

Los hechos ocurrieron en Playa del Carmen. / Foto: Jornada Maya

Hasta el momento no se han hecho públicos más detalles sobre la denuncia que hizo Lilia Inés. Asimismo, tampoco se han dado a conocer más ataques hacia ella. Nosotros seguiremos al pendiente de este caso para informar de forma puntual sobre la situación.

¿Qué opinas de que este grupo de vecinos se unió para quitarle su hogar a una mujer lesbiana?

Con información de La Verdad

error: Alert: Content is protected !!