miércoles, julio 17, 2024

Miguel Ángel Silvestre abre las puertas de ducha en sexy video

El actor Miguel Ángel Silvestre es una de las estrellas españolas que más suspiros arranca y todo esto es con sobrada razón, aquí te mostramos un video que compartió desde su ducha.

Si eres una persona a la que le atrae Miguel Ángel Silvestre, no puedes perder de vista el siguiente video que te enseñaremos del actor, en él sale mojado dentro de su ducha, pues toma un baño refrescante.

El 23 de octubre de 2023 se estrenó la temporada 2 de la serie 30 monedas (Álex de la Iglesia, 2020), producción de HBO Max donde él tiene el papel de Paco. Este programa retoma la historia de cuando Judas traicionó a Cristo por 30 monedas.

2000 años después de este acontecimiento, una de ellas aparece en un poblado español donde empiezan a suceder cosas paranormales. Algunas de las personalidades que acompañan a Silvestre son Macarena Gómez, Eduard Fernández y Megan Montaner. ENTÉRATE DE CUANDO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE ESTUVO MUY CARIÑOSO ENTRE DOS HOMBRES.

El video que Miguel Ángel Silvestre compartió en su Instagram

El clip del que estamos hablando fue subido por el actor con motivo del Festival de Cine de San Sebastián. Este es uno de los más populares en España y en 2023 vivió su edición número 71.

Las imágenes tenían de fondo la canción “Cold Little Heart” del músico Michael Kiwanuka. Este tema probablemente les suene a todas las personas que siguieron de cerca la serie Big Little Lies (David E. Kelley, 2017), pues era la canción de créditos al inicio.

Como te puedes dar cuenta, Silvestre aparece debajo de la ducha al inicio del video. Sobre todo, se alcanzan a ver sus brazos y espalda sin ninguna prenda puesta.

Pero eso no es todo, en la recta final del video se puede mirar al actor en la playa. Aquí te dejamos una foto de lo bien que luce el artista en 2023. CHECA LAS FOTOS MÁS ATRACTIVAS DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE.

Miguel Ángel Silvestre fotos sin playera ducha video
Esta fue la escena final de la publicación de Silvestre. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

Si te quedaste con ganas de más, tenemos que decirte que no es la primera vez que Silvestre se graba desde dentro de la regadera. Aquí hay otro video donde muestra cómo es su rutina matutina antes de tener una gira con los fans y medios de comunicación. ENTÉRATE DE CUANDO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE QUEDÓ FLECHADO POR MALUMA.

¿Te agrada cómo se ve el actor español?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente