Mariachi Gama presume body paint por Fiestas Patrias

jesús gama jr mariachi gama onlyfans body paint charro
Mariachi Gama se puso muy patriótico el 15 de septiembre de 2021. / Foto: Instagram (@jesusgamajr)

Jesús Gama Jr., conocido como Mariachi Gama 1000, se puso patriótico para promocionar su nuevo OnlyFans con un asombroso y sexy body paint que simula un traje de mariachi.

El 15 de septiembre de 2021, el cantante mexicano de música tradicional conocido como Mariachi Gama 1000 decidió que la mejor manera de festejar las Fiestas Patrias es lanzando su cuenta de OnlyFans y promocionándola con un body paint de impacto.

Con motivo de la Independencia de México, Mariachi Gama sorprendió a sus followers con una gran noticia. ¡Su OnlyFans ya está disponible!

Pero las buenas nuevas venían acompañadas de una imagen que de plano no pudo pasar desapercibida. Y es que Mariachi Gama incitó a que se suscribieran a su contenido sin censura con una sugestiva foto en body paint que parece un traje de charro.

«¡Ser mexicano! Ese es mi súper poder. ¡Viva México! ¡Mi OnlyFans ya está disponible! Link en bio. #GamaOnlyFans».

Mariachi Gama anunció que abrió su OnlyFans con una foto en body paint de traje de charro por las Fiestas Patrias. / Foto: Instagram (@jesusgamajr)

A tan solo unas horas de haber posteado su foto promocional con body paint de charro, Mariachi Gama consiguió más de 40k likes en Instagram. Y, según lo comunicó en su Twitter, logró alcanzar 60 suscripciones en su OnlyFans. MIRA CÓMO JOSS CAMARO PROMOCIONÓ WAPAYASOS VIP.

Mientras que aparentemente el lanzamiento de su OF fue todo un éxito gracias a que se colgó de las Fiestas Patrias con un increíble body paint de charro, en Facebook alguien comentó que $50 USD (eso cuesta suscribirse a su OF) era demasiado dinero por una foto. Quizá sí, pero probablemente Jesús Gama Jr. se encargará de subir muchas cosas más a su nuevo perfil para mantener a sus suscriptores felices.

Un usuario de FB opinó que Mariachi Gama está siendo muy carero. / Foto: Facebook (Jesús Gama Jr.)

¡Y que viva México!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.