Lil Nas X seduce como caballero del Zodiaco en Met Gala

Lil Nas X Met Gala 2021
Lil Nas X en la Met Gala 2021 / Foto: Reuters

El cantante Lil Nas X dejó a todos boquiabiertos con su look de caballero del Zodiaco en la Met Gala 2021.

El momento en el que el rapero Lil Nas X (Montero Lamar Hill) apareció en la alfombra roja de la Met Gala 2021 luciendo un traje de caballero del Zodiaco se convirtió en la fantasía de muchos. La Met Gala 2021 se llevó a cabo el 13 de septiembre en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Este evento benéfico sucede anualmente y da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Met (Metropolitan Museum of Art).

Todos los años, las celebridades más reconocidas del mundo asisten a la Met Gala para lucir sus ‘mejores trapos’. Y sí, el principal atractivo de este evento es ver desfilar a todo tipo de personalidades con looks y outfits despampanantes.

Lil Nas como Aldebarán de Tauro

En 2021, muchas celebridades se lucieron con sus ajuares. Pero definitivamente Lil Nas X fue uno de los que más impactaron a lo largo de la Met Gala 2021. Y es que entre sus múltiples outfits el intérprete de “Montero” lució una armadura dorada que lo hacía ver como caballero del Zodiaco, específicamente como Aldebarán de Tauro. ENTÉRATE DEL ACCIDENTE QUE NAS X SUFRIÓ EN PLENA PRESENTACIÓN.

El rapero lució en la Met Gala 2021 un conjunto que lo hacía ver como caballero del Zodiaco. / Foto: Grazia

Y por supuesto que muchos no pudieron dejar pasar la oportunidad de comparar al cantante con Aldebarán de Tauro de Los caballeros del Zodiaco. CHECA CÓMO LIL NAS X BESÓ A UNO DE SUS BAILARINES EN VIVO.

Y sí. / Foto: Twitter (@Enrique18925461)

A lo largo de la Met Gala 2021, Lil Nas X cambió de ropa 3 veces. Aquí puedes ver todos sus looks.

De todos los atuendos que Lil Nas X usó en la Met Gala 2021, ¿cuál fue tu favorito?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.