Le llueven críticas a Alexis Ayala por usar vestido

alexis ayala criticas vestido mujer
Alexis Ayala usando una peluca en video / Foto: TikTok (@alexisayalaone)

Durante meses el actor Alexis Ayala ha recibido críticas homofóbicas por subir videos usando vestido y tacones.

En los primeros meses de 2021 le han llovido críticas homofóbicas a Alexis Ayala, las cuales ponen en duda su orientación sexual únicamente porque sube videos a TikTok usando vestido y tacones.

El famoso actor de telenovelas suele compartir material en el que también usa faldas y pelucas para hacer parodias. Sin embargo, todo siempre ha sido en tono cómico y para darle apoyo a los doblajes que realiza.

Al respecto, Ayala contestó a sus críticos durante el aniversario de su restaurante de mariscos en mayo de 2021, donde dejó en claro lo que opina sobre estos ataques en su contra. CHECA CÓMO ERIKA BUENFIL DEFENDIÓ A SU HIJO DE ATAQUES POR USAR UN VESTIDO.

Captura de pantalla de un video de Alexis Ayala / Foto: TikTok (@alexisayalaone)

Una vez más, la homofobia

Varios actores de televisión encontraron un nicho bastante prolífico en TikTok, donde se han vuelto muy populares por sus videos cómicos. Este es el caso de Alexis Ayala. MIRA CUÁLES SON LOS VIDEOS FAVORITOS DE LOS LGBT+ EN TIKTOK.

El también empresario suele subir videos doblando audios famosos y acostumbra usar disfraces para darle más intención al material.

Sin embargo, muchos no están nada contentos con que a veces use vestidos, tacones y pelucas. En su sección de comentarios, varias personas suelen escribir insultos homofóbicos contra él.

Comentario contra Alexis Ayala / Foto: Instagram (@alexisayala)

En especial, la mayoría de los comentarios pone en duda su orientación sexual.

Comentarios sobre la orientación sexual de Alexis Ayala / Foto: TikTok (@alexisayalaone)

En febrero de 2021, el actor anunció su divorcio de Fernanda López, tras 11 años de matrimonio. Esta situación ha provocado que muchas personas crean que la separación se dio porque el actor es gay. RECUERDA CUANDO SEBASTIÁN RULLI ENLOQUECIÓ A TODOS EN TIKTOK.

Comentarios sobre el divorcio de Alexis Ayala / Foto: TikTok (@alexisayalaone)

Respuesta contundente

A finales de mayo 2021, Alexis Ayala decidió hablar sobre los comentarios homofóbicos en sus videos de TikTok donde usa vestidos y tacones. ÉCHALE UN OJO AL VIDEO DONDE KARINA COMPARTIÓ IMÁGENES DE SU HIJO TRANS.

En entrevista con Sale el sol, el actor explicó que le tiene sin cuidado lo que expresen respecto a su orientación. Sobre esto recalcó:

«Tengo muy claro, y yo creo que ustedes también, cuál es mi sexualidad. En ese sentido, entonces para qué buscar cebras donde no hay».

No obstante, explicó que la situación no le molesta. Al contrario, expresó que incluso le da gusto, pues significa que el público aún lo tiene presente:

«El día que no hablen ya estoy jodido, o sea, qué padre que aún sigo siendo tomado en cuenta. Te voy a decir una cosa, el que pega primero pega dos veces».

¿Qué te pareció la respuesta de Alexis Ayala respecto a las críticas homofóbicas en su contra?

Con información de Instagram, TikTok y Sale el sol

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.