Sebastián Rulli enloquece a todos con TikTok de su pene

sebastian-rulli-tiktok-pene
Sebastán Rulli hizo un TikTok hablando con su pene. / Foto: Instagram (@sebastianrulli)

El actor tuvo una plática muy seria con su ‘amiguito’… ¡Checa por qué todos enloquecieron con el video de Sebastián Rulli en TikTok hablando con su pene!

Una vez más, el galán de telenovelas Sebastián Rulli está en boca de todos, pero esta vez se debe a que platicó con sus partes íntimas y compartió el video. Aquí te contamos cómo Sebastian Rulli se convirtió en tendencia por subir un TikTok de su pene.

Para empezar, Sebastián Rulli no es el único famoso que ha caído en las garras de la red social más popular en la pandemia. Y tampoco es la primera vez que llama la atención de todos por lo que hace en sus sus videos de TikTok. SEBASTIÁN RULLI HABLA SIN TAPUJOS SOBRE RUMORES DE QUE ES GAY.

El actor enloqueció a todos con un TikTok de su pene. / Foto: Instagram (@sebastianrulli)

Actor y TikToker

Entonces, en los últimos meses, Sebastián también se convirtió en TikToker. Es más, el actor aseguró que esta actividad se ha convertido en un tipo de terapia para él.

Pero en esta ocasión, su ‘sesión terapéutica’ hizo que todos enloquecieran. ¿Por qué? ¡Pues porque grabó un TikTok de su pene! O bueno, hablando con él. ESTOS SON LOS ACTORES DE TELENOVELA QUE AÚN NOS ENCANTAN.

Sebastián Rulli platicó con su ‘mejor amigo’ en un video de TikTok. / Foto: Instagram (@sebastianrulli)

En el divertido video, Rulli se dirige a su ‘mejor amigo’: «¿Cómo te encuentras?». A lo que su pene le contesta románticamente: «Bien, mejor, ¿y tú?».

Asimismo, el actor decidió también compartir su encuentro en Instagram, acompañado de una leyenda bastante chistosa.

 «Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos [con quienes] hacía tiempo no hablabas, o con los amigos de siempre. Es bueno tener con quién hablar, y si es tu mejor amigo… ¡mejor!».

-Sebastián Rulli

Entonces, después de comentarle a su ‘mejor amigo’ que lo nota «más delgado», Sebastián Rulli no dudó en concluir el TikTok de su pene, dándole unas conmovedoras (jaja) palabras de aliento…

«Te admiro, me caes bien».

-Sebastián Rulli

La verdad es que no podemos quejarnos, pues lxs famosxs nos están dando bastante material para entretenernos durante la cuarentena, ¿no? CHECA CÓMO ROBERTO CARLO LES HIZO BAILE SEXY A SUS FANS.

¿Qué te pareció el TikTok en el que Sebastián Rulli habló con su pene?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.