viernes, mayo 24, 2024

Luja Duhart hace creer a fans que Lambda García lo cortó

Después de subir varios videos a sus redes sociales, surgieron rumores de que Lambda García cortó a Luja Duhart.

A través de varias publicaciones en Instagram, el cantante Luja Duhart hizo creer a sus seguidores que el actor Lambda García lo cortó.

La noticia fue publicada por varios medios oficiales, incluyendo la revista TVNotas. Sin embargo, horas más tarde, el mismo Luja subió un video a sus historias de Instagram que confundió aún más a los usuarios.

Ricardo Peralta, mejor conocido como Pepe de Pepe y Teo, subió una historia supuestamente aclarando la verdad de la situación.

luja duhart lambda garcia rompimiento
Luja Duhart y Lambda García de vacaciones / Foto: Instagram (@lambgarcia)

¡¿Cortaron?!

Este 14 de febrero de 2021, el cantante Luja Duhart subió varios videos a Instagram en los que aparentemente confesó cómo Lambda García lo cortó. MIRA ESTE HERMOSO MOMENTO ENTRE LUJA Y LAMBDA.

El actor y conductor de Hoy llevaba ya algunos días sin compartir ningún contenido con Duhart, con quien llevaba hasta entonces 8 meses de relación.

En sus publicaciones en historias de Instagram, Luja hizo las siguientes declaraciones, viéndose claramente triste y afectado:

«Buenos días, amanecí con las ganas de compartirles este videíto y agradecerles los mensajes que me han llegado y las muestras de cariño que me han hecho llegar y con la honestidad de que si compartimos lo bueno en redes sociales, ¿por qué no compartir lo no tan bueno? Y no es que sea no bueno pero es un poquito más difícil, que a veces se necesita un poquito como guardar para saber hacia dónde ir».

Aunque muchos no sabían de qué se trataban todas estas confesiones, finalmente dijo lo siguiente que impactó enormemente a todos los fans:

«Ow, me cortó. Nada, así es la vida, sin filtros, sin pretensiones sin máscaras, tratar de siempre ser lo más honestos con los demás sin hacer daño a nadie».

Luja Duhart Lambda García confesion
Luja Duhart en el controversial video / Foto: Instagram (@luja_)

Aclaraciones contundentes

Tras el anuncio de Luja Duhart, varios medios de espectáculos, incluyendo TVNotas, oficializaron la noticia de cómo Lambda García cortó a su novio. MIRA CÓMO LUJA SIEMPRE HA APOYADO A LAMBDA.

No obstante, Luja publicó un video horas más tarde que confundió todavía más a los fans, quienes ya lamentaban el rompimiento. En él aparecía Lambda a su lado mientras ambos veían la tele junto al siguiente caption:

«¿Hay algo que TVNotas sepa que yo no?».

Acto seguido, Ricardo Peralta (Pepe de Pepe y Teo), aclaró que todo había sido fake news y que nuestra pareja favorita del medio del espectáculo sigue unida.

Sin embargo, aún queda la duda sobre a qué se refería Luja Duhart en sus primeros videos, así como las razones por las que ambos no habían compartido contenido juntos por tantos días. CHECA ESTAS FOTOS DIVINAS DE LAMBDA Y LUJA. 

luja lambda instagram rompimiento
Lambda García en video de Luja Duhart / Foto: Instagram (@luja_)

¿Qué crees que le ocurrió a Luja Duhart que hizo a todos pensar que Lambda García lo cortó?

Con información de Instagram y TVNotas

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente