Luja Duhart llama «mi amor» a Lambda García en video

Luja Duhart y Lambda García / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Con motivo de su cumpleaños, Luja Duhart llamó «mi amor» a Lambda García en un tierno video.

Luja Duhart y Lambda García derritieron una vez más a las redes sociales con un video en el que Luja le dijo «mi amor» a Lambda.

Esto a través de Instagram, en donde el conductor de Hoy celebró su cumpleaños con varias publicaciones en su sección de historias al lado de Duhart.

Lambda García festejando su cumpleaños con Luja Duhart / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Un cumpleaños especial

Este 7 de enero, el actor Lambda García celebró su cumpleaños número 34 con mucho amor al lado del cantante Luja Duhart.

Y es que el cumpleañero aprovechó la ocasión para compartir varios videos en sus historias de Instagram para conmemorar la ocasión.

En especial, destacó una en la que Lambda se acerca sigilosamente a Luja para preguntarle de quién era cumpleaños. Este último lanzó inmediatamente una tierna mirada hacia la cámara y contestó:

«Es tuyo, mi amor».

Acto seguido, García abrazó a su compañero y permaneció recargado en su cuello durante varios segundos. Además, en la historia declaró que Luja era su mejor regalo de cumpleaños.

Luja Duhart tras decirle «mi amor» a Lambda García / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Una sorpresa en grande

Tras la publicación del video de Luja Duhart llamando «mi amor» a Lambda García, este último continuó publicando videos en los que mostró cómo siguió su celebración.

Por ejemplo, Lambda compartió otro momento en el que se ve cómo Duhart lo festejó a lo grande con globos e incluso le regaló una bicicleta.

Lambda García y Luja Duhart en sorpresa de cumpleaños / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Después informó en otra publicación que para que todo fuera una sorpresa, Luja lo bloqueó de redes sociales. Más adelante, la mamá del conductor de Hoy hizo una breve aparición en la que confesó que toda la situación había puesto muy contento a su hijo.

Lambda García agradeciendo las sorpresas de Luja Duhart / Foto: Instagram (@luja_)

Lambda García y Luja Duhart llevan ya mucho tiempo impactando a las redes sociales con varios momentos que puedes revisar aquí.

A continuación te compartimos el video por el que todo el mundo enloqueció de amor:

¿Qué te pareció el gran festejo de cumpleaños lleno de amor de Lambda García y las sorpresas de Luja Duhart?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.