Lali Espósito: Cantante y actriz habla sobre su sexualidad

lali espósito sexualidad bisexual
Esto fue lo que dijo Lali Espósito sobre su sexualidad. / Foto: Instagram (@lalioficial)

El 7 de septiembre de 2022, la cantante y actriz argentina Lali Espósito habló abiertamente sobre su sexualidad.

Durante un segmento de Nadie dice nada, programa de LUZU TV, la cantante de “2 son 3”, Mariana ‘Lali’ Espósito, compartió con el público detalles de su sexualidad. No fue la primera vez en la que se habló de este tema con relación a la intérprete de “Disciplina” y “N5”.

A principios de 2022, portales como La voz dieron a conocer que, durante su estancia en Madrid, Lali estuvo en compañía de una «misteriosa mujer». En ese entonces, residía en Europa a razón de las grabaciones de Sky Rojo, serie de Netflix.

Meses antes, en diciembre de 2021, Telefe acompañó a Lali a un bar de Chueca, uno de los barrios LGBT+ más populares en el mundo. En el corto video que se compartió vía Twitter, el reportero Alejandro Ferraro le preguntó si pensaba disfrutar del tiempo con un «noviecito». A lo que Lali, en su acostumbrado tono jovial, contesto: «O noviecita».

En ese momento, la también actriz de las producciones de Cris Morena expresó que no había por qué etiquetar a las personas. Aun así, la mayor parte de los medios que han reportado la noticia de que a la coach de La voz Argentina la presentan como una mujer bisexual. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS Y FAMOSAS SALIERON DEL CLÓSET EN 2022.

¿Qué dijo Lali Espósito sobre su sexualidad en LUZU TV?

A lo largo de 2022, Lali ha lanzado sencillos como “Diva”, “Solo”, “Como tú” y “Quiero Todo”. Así como lo platicó al inicio de la charla con LUZU TV, se encuentra en una nueva etapa de su carrera.

Al reflexionar en la conexión que tiene con sus públicos, Lali Espósito aseguró que el descubrimiento de su sexualidad representa un gran paso en 2 rubros: lo personal y su carrera en la industria del entretenimiento.

«Realmente, fui de manera inconsciente compartiendo a través de mi música mi propio descubrimiento sexoafectivo; mi manera de sentir mi sexo y mi amor en el formato que sea. Y mis experiencias reales me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías conmigo misma. Me mentía un montón».

Cuando las y los conductores le preguntaron si estaba haciendo referencia a su orientación sexual, Lali contestó:

«Me mentía un montón, yo no aceptaba que me gustaban las minas y que tenía una dualidad […] Necesitaba ser más franca conmigo misma».

¿Qué opinas de esta nueva etapa de Lali? / Foto: Instagram (@lalioficial)

¿Ya tenías esta información sobre la también actriz de Floricienta y Chiquitas sin fin?

Con información de LUZU TV y La voz