domingo, abril 14, 2024

Joaco da a sus fans una sorpresa inolvidable de Navidad

Joaquín Bondoni les dio a sus fans el mejor regalo de Navidad que pudieron pedir. Mira el video y deja que el espíritu festivo y amor de Joaco te invada.

Joaquín Bondoni se unió con Telehit para cumplir el sueño de tres de sus más grandes fans y darles un regalo inolvidable de Navidad. El cantante fue personalmente al hogar de estas tres chicas y les dio su nuevo calendario 2020. Además, todos los agradecimientos y muestras de cariño que Joaco les dio solo demostró lo mucho que está comprometido con sus seguidoras y seguidores.

En el video de 5 minutos publicado por Telehit Joaquín se muestra igual o más emocionado que sus fans por conocerlas. Además de regalarles su calendario autografiado y tomarse fotos con ellas, Joaquín les dijo lo mucho que las quería y cuánto agradecía su apoyo.

De hecho, antes de su última visita Joaco dijo:

«Aquí fue la penúltima entrega y vamos por la última. Es emocionante porque yo en lo personal me recargo de una muy bonita energía y las amo».

Antes de irse de cada una de las casas, Joaquín les deseó una feliz Navidad y Año Nuevo a todas las chicas que vio. Incluso cantó una canción especialmente para una de ellas. Pero ¿para qué te contamos más? Mejor escucha todo el cariño y agradecimiento que Joaco les tiene a sus fans de su propia voz.

La relación entre Joaco y sus fans es una llena de amor

Desde que salió el video en redes sociales, los y las fans de Bondoni no tardaron en celebrar el gran amor que el cantante les tiene.

joaquín bondoni fans navidad
Algunos de los tweets que los fans escribieron con cariño sobre Bondoni / Foto: Twitter

Usuarias como Naty incluso editaron imágenes con las caras más bonitas y chistosas que hizo Joaco a lo largo del video. ESTAS SON 10 VECES QUE JOAQUÍN BONDONI NOS DEJÓ SIN RESPIRACIÓN.

joaquín bondoni navidad fans
El collage de Bondoni que le hizo una de sus fans / Foto: @TROTU18 (Twitter)

Desde que saltó a la fama como Temo en Mi marido tiene más familia, Joaquín no ha parado de demostrarles a sus fans lo mucho que agradece que estén ahí para él. Tanto que, cuando visitó La Casa Telehit, se tomó el tiempo antes y después del programa para abrazar a todos los seguidores que no pudieron estar durante la grabación del programa. Esperamos que Joaco siga teniendo éxito y que siga esparciendo amor entre todos y todas sus fans. MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DE JOACO EN TELEHIT.

¡Necesitamos más artistas como Joaco, que llenen de amor todos los lugares a donde van!

Yet Akatzin Almazán
Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente