Joaco da a sus fans una sorpresa inolvidable de Navidad

Joaquín Bondoni estaba más emocionado que sus fans cuando fue a entregarles su regalo de Navidad. / Foto: @Telehit (Twitter)

Joaquín Bondoni les dio a sus fans el mejor regalo de Navidad que pudieron pedir. Mira el video y deja que el espíritu festivo y amor de Joaco te invada.

Joaquín Bondoni se unió con Telehit para cumplir el sueño de tres de sus más grandes fans y darles un regalo inolvidable de Navidad. El cantante fue personalmente al hogar de estas tres chicas y les dio su nuevo calendario 2020. Además, todos los agradecimientos y muestras de cariño que Joaco les dio solo demostró lo mucho que está comprometido con sus seguidoras y seguidores.

En el video de 5 minutos publicado por Telehit Joaquín se muestra igual o más emocionado que sus fans por conocerlas. Además de regalarles su calendario autografiado y tomarse fotos con ellas, Joaquín les dijo lo mucho que las quería y cuánto agradecía su apoyo.

De hecho, antes de su última visita Joaco dijo:

«Aquí fue la penúltima entrega y vamos por la última. Es emocionante porque yo en lo personal me recargo de una muy bonita energía y las amo».

Antes de irse de cada una de las casas, Joaquín les deseó una feliz Navidad y Año Nuevo a todas las chicas que vio. Incluso cantó una canción especialmente para una de ellas. Pero ¿para qué te contamos más? Mejor escucha todo el cariño y agradecimiento que Joaco les tiene a sus fans de su propia voz.

La relación entre Joaco y sus fans es una llena de amor

Desde que salió el video en redes sociales, los y las fans de Bondoni no tardaron en celebrar el gran amor que el cantante les tiene.

Algunos de los tweets que los fans escribieron con cariño sobre Bondoni / Foto: Twitter

Usuarias como Naty incluso editaron imágenes con las caras más bonitas y chistosas que hizo Joaco a lo largo del video. ESTAS SON 10 VECES QUE JOAQUÍN BONDONI NOS DEJÓ SIN RESPIRACIÓN.

El collage de Bondoni que le hizo una de sus fans / Foto: @TROTU18 (Twitter)

Desde que saltó a la fama como Temo en Mi marido tiene más familia, Joaquín no ha parado de demostrarles a sus fans lo mucho que agradece que estén ahí para él. Tanto que, cuando visitó La Casa Telehit, se tomó el tiempo antes y después del programa para abrazar a todos los seguidores que no pudieron estar durante la grabación del programa. Esperamos que Joaco siga teniendo éxito y que siga esparciendo amor entre todos y todas sus fans. MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DE JOACO EN TELEHIT.

¡Necesitamos más artistas como Joaco, que llenen de amor todos los lugares a donde van!