Jacob Elordi (Euphoria): Quién es la rumorada pareja del actor

Te decimos quién puede tener el corazón de Jacob Elordi. / Foto: HBO

A mediados de mayo de 2022 se rumoró que Jacob Elordi (Nate Jacobs en Euphoria) ya tiene pareja, pues se han visto fotos de él con su supuesta novia.

Tras su éxito en Euphoria, personas de distintos sitios de internet han expresado su duda por saber si Jacob Elordi tiene pareja y, con ello, han sido varios los nombres que se han imaginado respecto a su novia. Meses después del final de la segunda temporada de la serie creada por Sam Levinson, el actor volvió a ser tendencia por el posible romance en el que está involucrado. VE ESTA GALERÍA DE FOTOS DE LA EVOLUCIÓN DE JACOB ELORDI.

Desde principios de 2022 se le vinculó románticamente con la youtuber Olivia Jade Giannulli. Supuestamente, tuvieron su cena de Año Nuevo. En varias ocasiones se les vio salir a tomar café y pasear por las calles de Los Ángeles. Aun así, todavía hasta febrero se pensaba que Olivia Jade y Jacob Elordi como pareja no era más que un rumor. ENTÉRATE DE QUIÉNES DEL ELENCO DE EUPHORIA TIENEN PAREJA EN LA VIDA REAL.

A finales de marzo de 2022 circularon unas fotos en donde sale con la modelo y creadora de contenido Bianca Finch.

Bianca y Jacob en Los Ángeles / Foto: Daily Mail

Sin embargo, en mayo de 2022 se les volvió a ver juntos a Olivia Jade y Jacob en un parque de Los Ángeles. En las fotos captadas por los paparazzi estadounidenses únicamente se les nota disfrutando de un fin de semana. Se les ve en vestimenta deportiva y jugando con unos perros.

Jacob y Olivia en el parque / Foto: Jacob Elordi Updates

¿Te parece que están saliendo? / Foto: Jacob Elordi Updates

Cuando se trata de adivinar quién pudiera ser la novia de Jacob Elordi, sus seguidoras y seguidores descartan la posibilidad de que pudiera regresar con alguna de las chicas que en algún momento fueron su pareja. Es decir, hay cierto convencimiento de que más allá de lo laboral o amistoso no podría estar relacionado con Zendaya, Joey King (The Kissing Booth) y Kaia Gerber (AHS). HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE EUPHORIA ERES.

Y a todo esto, ¿quién es Olivia Jade Giannulli?

Olivia Jade Giannulli es una de las influencers de moda más famosas. La plataforma que la ha llevado a distintas audiencias ha sido YouTube. De 22 años se ha enfrentado al acecho de la prensa en varias ocasiones.

Se debe a que su madre, Lori Loughlin, y padre, Mossimo Giannulli, se vieron involucrados en un escándalo de sobornos a universidades de los Estados Unidos. Cuando se supo de esta noticia, Olivia se mantuvo alejada de YouTube por un periodo.

Tiempo después regresó y habló con la prensa para comunicar que ella seguiría con su vida profesional. Olivia Jade Giannulli empezó con la creación de contenido cuando estudiaba la secundaria. Para 2019 sus cuentas de redes sociales alcanzaron el millón de followers.

¿Piensas que Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli podrían ser pareja?