martes, abril 23, 2024

Impiden entrada a Christopher Uckermann y Christian Chávez en Premios Lo Nuestro 2024

Christian Chávez y Christopher Uckermann son miembros del grupo RBD, en 2024 se pararon en Miami para estar en los Premios Lo Nuestro, pero hubo un problema y no pudieron acceder a la gala, esto sabemos sobre la situación y qué dijeron los artistas.

Los actores y cantantes Christian Chávez y Christopher Uckermann ganaron la categoría de mejor grupo o dúo pop del año en los Premios Lo Nuestro de 2024 gracias a su trabajo con la banda RBD, pero no todo salió como lo esperaban en esta gala, pues no pudieron pasar a recoger su galardón.

RBD christian chávez y christopher uckermann premios lo nuestro
RBD ganó una categoría en los Premios Lo Nuestro 2024. / Foto: Instagram (@premiolonuestro)

Esto dejó sorprendidos a los artistas y a los fans de la agrupación de pop mexicano que tiene éxitos como “Sálvame” y “Tras de mí”. Pero vamos paso por paso para saber los motivos por los que sucedió esto.

Los Premios Lo Nuestro sucedieron el 22 de febrero de 2024 en Miami (Estados Unidos), la gran ganadora de la noche fue Karol G, quien se llevó nueve galardones a casa. REALIZA ESTE TEST PARA DESCUBIR QUÉ INTEGRANTE DE RBD ERES.

¿Qué se sabe sobre el impedimento de entrada que vivieron Christian Chávez y Christopher Uckermann en los Premios Lo Nuestro?

Existe un video donde se ve que los cantantes pisaron la alfombra de los Premios Lo Nuestro 2024. Aquí te lo mostramos, en él se logra ver que ambos posan frente a los periodistas quienes les toman fotos.

Sin embargo, se alcanza a distinguir que después de que están unos segundos en la alfombra, una persona de la organización les pide que se muevan a un lado para que pasen otras celebridades que estaban esperando la toma de imágenes. ESTO ES LO QUE SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DE CHRISTOPHER UCKERMANN.

Christian Chávez y Christopher Uckermann llevaban puestos unos trajes negros que combinaban mucho y tenían un corte acampanado. MIRA LA BIOGRAFÍA DE CHRISTIAN CHÁVEZ, CANTANTE DE RBD.

Por su parte, Christopher Uckermann ocupó sus redes sociales para narrar lo ocurrido, pues los integrantes de RBD no pudieron recoger el premio que se llevaron a casa. En el video Uckermann comenta:

«Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial. Nos duele mucho haber venido hasta Miami y pues al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD».

Por otro lado, los miembros de RBD también compartieron otro video desde su camioneta explicando la situación. Dijeron:

«Aquí estamos. Salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas».

@fama

¡No los dejan pasar! Christopher Uckermann y Christian Chávez se retiran de los Premios lo Nuestro porque no les dieron una mesa y mejor se van a cenar. Aparentemente la organización les dio unos boletos equivocados y los nomidados a ‘Tour del Año’ se quedaron sin poder entrar a la ceremonia. #premioslonuestro #rbd #christopheruckermann #christianchavez #fama

♬ Epic Music(863502) – Draganov89

Además, parece que los artistas ya tomaron con un poco de humor la situación. En su cuenta de Instagram, Christopher Uckermann compartió un video con Adrián Uribe donde parodian este incómodo momento. CONOCE CUANDO PREMIOS LO NUESTRO VETARON A CHRISTIAN CHÁVEZ.

¿Qué han dicho los Premios Lo Nuestro al respecto?

Los Premios Lo Nuestro emitieron una disculpa a través del programa El Gordo y la Flaca. Los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina fueron los encargados de dar el mensaje a nombre de Univisión, cadena televisiva que organiza estos galardones. Estefan comentó:

«En nombre de Univisión les pedimos una disculpa por toda esta confusión, porque los vi contentos, los vi felices y es muy importantes para esta cadena tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos sentir en casa. Yo espero que esto no pase más nunca».

@lucy8162191

@Univision 36 años y cometiendo el error mas grande que pudieron hacer para sus invitados. #RBD #PremiosLoNuestro Not even the #Grammys would dare to deny entry to artists who are invited, whether nominated or not.

♬ original sound – Lucy816219

Por su parte, De Molina también expresó:

«Estamos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder […] Aquí son siempre bienvenidos».

¿Qué opinas de esta situación que los artistas mexicanos vivieron en dicha premiación?

Con información de Instagram, Twitter (X) y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente