Hijo de Madonna sorprende con fotos en Tulum

Rocco Rtchie en las playas de Tulum / Foto: Just Jared

Rocco Ritchie, hijo de Madonna y el cineasta Guy Ritchie, sorprendió a la gente demostrando que ya no es un niño y apareciendo muy guapo en las playas de Tulum.

Muchos recuerdan a Rocco Ritchie como el pequeño hijo de Madonna, pero estas fotos tomadas en Tulum nos demuestran lo mucho que ya creció.

Y es que el joven de 20 años ya dejó atrás la niñez y las cámaras lo captaron el 8 de febrero de 2021 agarrando la fiesta en las paradisiacas playas de México.

A pesar de lo sorprendente de estas fotografías, Ritchie lleva ya algunos años demostrando al mundo su gran sentido de la moda. 

Rocco Ritchie y su mamá, Madonna / Foto: Instagram (@roccoritchie2000)

De fiesta en Tulum

Las hermosas playas de Tulum, Quintana Roo, son conocidas por ser uno de los destinos turísticos más increíbles del país. HAZ ESTE QUIZ PARA SABER QUÉ MADONNA ERES.

Por eso no nos sorprendió que Rocco Ritchie, hijo de Madonna, decidiera visitarlas y de paso regalarnos unas fotos.

Rocco Ritchie tomando el sol en el mar / Foto: Just Jared

Ritchie fue captado por varias cámaras disfrutando del sol y el mar en compañía de sus amigos, así como de su novia.

Las imágenes fueron recibidas con mucha sorpresa, en especial por los fans de la reina del pop, pues muchos lo recuerdan como un pequeño niño en el documental I’m Going to Tell You a Secret.

Otra de las fotos hot e Rocco Ritchie / Foto: Just Jared

No obstante, al parecer los años le han caído bien y en las fotografías se ve que creció para convertirse en un chico muy apuesto. MIRA CÓMO ES QUE MADONNA QUERÍA CURAR LA COVID-19.

Rocco Ritchie en compañía de su novia / Foto: Instagram (@roccoritchie2000)

Ícono de la moda

Aunque estas fotos del hijo de Madonna fueron bastante sorpresivas, Rocco Ritchie lleva ya varios años destacando por su peculiar estilo. DESCUBRE QUÉ DIVA DEL POP ERES CON ESTE QUIZ.

Y es que con una madre como la suya era de esperarse que el también hijo del cineasta Guy Ritchie fuera reconocido por su gusto único al vestir.

Rocco Ritchie es conocido por su estilo de vestir. / Foto: Instagram (@hfn_eye_candy_darlin)

Muy similar es el caso de su hermana Lourdes León, quien ha aparecido como modelo en prestigiosas campañas de marcas como Juicy Couture y Stella McCartney. CONOCE CÓMO ES QUE MADONNA SÍ ES UNA ALIADA LGBT+.

Rocco Ritchie caminando por las calles de Londres / Foto: Instagram (@promiflash)

¿Qué opinas de estas fotos del hijo de Madonna, Rocco Ritchie, en Tulum?

Con información de Just Jared e Instagram