InicioEntretenimientoCelebridadesHijo de Madonna apantalla modelando un vestido

Hijo de Madonna apantalla modelando un vestido

-

Madonna sorprendió a todos sus fans al compartir un video que mostraba a su hijo luciendo un bello vestido.

La indiscutible reina del pop y de los videos musicales, Madonna, es también la madre más orgullosa y así lo demostró al compartir un video de su hijo David Banda modelando un vestido.

La intérprete de canciones como “Like a Virgin” es muy activa en redes sociales. Por eso, ocupó su Instagram para enseñar la confianza de su pequeño de 15 años, a quien se le puede ver caminando con mucho estilo en un post. Más tarde, él mismo admitiría que la experiencia fue muy liberadora.

A pesar de que la mayoría de sus seguidores celebraron el hecho, la cantante recibió algunas críticas con tonos homofóbicos.

hijo madonna david banda vestido
David Banda usando un vestido / Foto: Instagram (@madonna)

«La confianza lo es todo»: Madonna

Madonna continúa siendo controversial, incluso en su papel como madre, pues a finales de mayo de 2021 compartió un video de su hijo usando un vestido. MIRA CÓMO HA CRECIDO ROCCO, EL HIJO MÁS GRANDE DE MADONNA.

En la publicación de Instagram, el joven David Banda —de 15 años— se pasea por varios lugares de su hogar en Lisboa, Portugal, como toda una superestrella. Incluso camina como tanto estilo que cualquier modelo en las pasarelas más importantes del mundo le tendría envidia.

El post incluyó el siguiente caption, que resume muy bien la posición que tiene la reina del pop con sus hijos:

«La confianza lo es todo».

Después de posar durante varios minutos y en distintos ángulos, el chico voltea a la cámara y concluye:

«Es muy liberador, ¿sabes a qué me refiero?».

A pesar de su corta edad, Banda forma parte de las fuerzas básicas de la Juventus, uno de los clubes de futbol más importantes del mundo.

De hecho, fue por su entrada al equipo que la cantante se mudó al país europeo, para estar más cerca de él. DESCUBRE QUÉ MADONNA ERES SEGÚN TU PERSONALIDAD.

Críticas homofóbicas

Aunque muchos fans celebraron ver al hijo de Madonna en vestido, muchas personas no estuvieron de acuerdo con lo que la cantante mostraba. CONOCE AL JOVEN GALÁN DE MADONNA.

En sus comentarios de Instagram, una persona dijo lo siguiente sobre la adopción de David Banda, quien es originario de Malawi:

«Demasiadas celebridades están adoptando a estos bebés de países africanos, ¿y ahora están usando vestidos?».

Otro usuario fue mucho más vocal con su desaprobación, que también viene motivada por la gran homofobia que se vive en el país natal de David:

«A ella y a Charlize Theron les encanta castrar chicos negros».

Sobre esto hay que recordar que Charlize Theron adoptó a la pequeña Jackson en 2012 y no tuvo ningún reparo en aceptarla luego de que saliera del clóset como trans. LEE MÁS SOBRE JACKSON, LA HIJA TRANS DE CHARLIZE THERON.

¿Qué te pareció este video del hijo de Madonna usando un vestido?

Con información de Instagram

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.