Conoce a Ahlamalik Williams, el joven novio de Madonna

Ahlamalik Williams madonna novio
Ahlamalik Williams y Madonna / Foto: Instagram (@madonna)

Ahlamalik Williams tiene 26 años, es bailarín, músico y el joven novio de la reina del pop, Madonna.

Todos conocen el gusto que tiene Madonna por los hombres más jóvenes, por eso no sorprende para nada la edad de su novio, Ahlamalik Williams.

Y es que este bailarín y músico tiene tan solo 26 años (36 menos que la cantante). Sin embargo, tanto sus familias como sus fans han aprobado sin problemas la relación.

Ambos se conocieron en 2015 durante el Rebel Heart Tour y desde entonces han sido inseparables. Para constatarlo basta con ver las varias fotografías que comparte la cantante al lado de su nuevo amor.

Ahlamalik Williams y Madonna dándose un tierno beso / Foto: Instagram (@madonna)

Innovador y rebelde

A pesar de lo que muchos podrían pensar, Madonna y su novio, Ahlamalik Williams, tienen una vida profesional muy independiente el uno del otro. MIRA CÓMO HA CRECIDO EL HIJO DE MADONNA.

Y es que además de ser bailarín y coreógrafo, Ahlamalik también tiene su propia compañía de entretenimiento llamada Raw By Nature.

Ahlamalik Williams / Foto: Instagram (@ahla_malik)

En ella promociona su proyecto musical, el cual fusiona géneros como el hip hop y el trap, haciéndolo una propuesta fresca para ambas escenas.

Además, como forma de demostrar que él puede hacerse de una carrera por sí mismo, Williams evita tener demasiadas fotos al lado de su famosa pareja en sus redes. Sin embargo, en la cuenta de ella es en donde demuestra lo mucho que la quiere y la apoya. RECUERDA CÓMO MADONNA TRATÓ DE CURAR LA COVID-19.

Ahlamalik Williams abrazando a Madonna / Foto: Instagram (@madonna)

Familias y fanáticos felices

En cuanto los fanáticos de Madonna, la mayoría parece estar muy contenta por su diva, quien luce muy feliz al lado de su novio, Ahlamalik Williams. DESCUBRE QUÉ MADONNA ERES SEGÚN TU PERSONALIDAD.

No obstante, es la familia de ella quien parece estar más contenta con el nuevo galán de mamá. Sus hijas ya tratan al bailarín como si fuera parte de la familia.

Incluso, durante un video en el que la reina del pop celebraba a su hijo David jugando futbol, puede verse a Ahlamalik de fondo, siendo un engrane importante en el núcleo de la cantante. CONOCE AL GUAPO NOVIO DE BRITNEY SPEARS.

David saludando a Madonna y su novio tras un partido de futbol / Foto: Instagram (@madonna)

¿Qué opinas tú de Madonna y su novio, Ahlamalik Williams?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.