José Antonio Badía presenta a Elsa Tánica, su personaje drag

José Antonio Badía en drag / Foto: Instagram (@elbadiablo)

José Antonio Badía, conductor del podcast Leyendas Legendarias, se transformó en una drag queen diabólica.

El 26 de septiembre de 2021, José Antonio Badía sorprendió a sus fans al publicar varias fotografías en las que se le observa caracterizado como una drag queen, a la que él mismo llamó Elsa Tánica.

Anteriormente, el conductor del podcast Leyendas Legendarias ya había regalado a sus seguidores una sensual foto en calzones con sus características botas vaqueras. Asimismo, Elbadiablo tiene acostumbrados a sus fans a verlo lucir espectaculares looks con falda o vestido. Sin embargo, el drag sí resultó una novedad para los seguidores del influencer que se autonombra Edgar Allan Joe en Twitter.

José Antonio Badía recibió halagos de sus seguidores por su caracterización como drag queen. / Foto: Instagram (@elbadiablo)

La nueva faceta de Elbadiablo

Pero ¿por qué José Antonio Badía se caracterizó como drag queen? Él es mayormente conocido por su genial conducción del podcast Leyendas Legendarias, donde narra de forma espectacular y divertida desde eventos históricos hasta fenómenos paranormales. Pero esa no es su única faceta.

El último fin de semana de septiembre, el conductor participó en un show de stand up con el cómico Raúl G. Meneses. Badía se presentó en Asenzo Café Bar, icónico establecimiento de su natal Ciudad Juárez, Chihuahua. Posteriormente estuvo en una fiesta en la que todos los invitados portaban espectaculares disfraces.

Badía compartió en Instagram imágenes de su participación en el show de stand up. / Foto: Instagram (@elbadiablo)

El nombre que José Antonio Badía eligió para la drag queen a la que dio vida en el show de stand up fue Elsa Tánica. Sin duda, se trata de un nombre acorde a los gustos esotéricos del conductor.

Fans enloquecen

Por supuesto, Elsa Tánica hizo enloquecer a los seguidores de José Antonio Badía. En los comentarios de la publicación de Elbadiablo en Instagram se observa cómo los fans del conductor alabaron su sensualidad. Otros chulearon su atuendo, e incluso hubo quienes le propusieron participar en concursos de drag.

Comentarios de los seguidores de José Antonio Badía / Foto Instagram (@elbadiablo)

Lo cierto es que, con su nueva faceta, José Antonio Badía sigue consolidándose como un ícono LGBT+. Cabe recordar que salió del clóset como bisexual el 27 de junio de 2021. A través de una serie de publicaciones en sus redes sociales, el conductor de Leyendas Legendarias dejó en claro que no solo es aliado de la comunidad LGBT+, sino que forma parte de la familia. CONOCE LOS DETALLES DE LA SALIDA DEL CLÓSET DE JOSÉ ANTONIO BADÍA.

¿A ti qué te parecieron las fotos de José Antonio Badía como la drag queen Elsa Tánica?