Los mejores desnudos de famosos durante la cuarentena

Hicimos una recopilación de los mejores desnudos de famosos durante la cuarentena. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Wow con estos desnudos de famosos en Instagram durante la cuarentena. Gracias Instagram por ‘bajar la guardia’ y, chicos, gracias por compartir.

Gracias a la cuarentena pudimos hacer esta lista de las fotos con los mejores desnudos que algunos famosos subieron a Instagram. ¿Ven? No todo es malo.

A lo largo de los últimos meses hemos visto distintos tipos de contenidos ‘curiosos’ por parte de los famosos. Mientras que algunos se convirtieron en TikTokers, otros, como Omar Ayuso, han hablado de temas más importantes durante el encierro.

Y, claro, otros tantos han aprovechado el encierro para quitarse la ropa y, lo mejor de todo es que han compartido estas fotos con sus seguidores.

Estos son los mejores desnudos de famosos durante la cuarentena

Al parecer, la ropa es ‘opcional’ en Instagram para estas celebridades. Entonces, como somos bien buena onda, decidimos hacer una hermosa recopilación de las mejores fotos de ellos ‘como Dios los trajo al mundo’.

Ansel Elgort

Awww. Nos encantó que Ansel se haya desnudado por una buena causa. La verdad, qué bonito que muestre su gran corazón y… todo lo demás.

Ansel Elgort se quitó la ropa por una buena causa. / Foto: Instagram (@Ansel)

En este caso, el actor tuvo que eliminar la imagen por las políticas de Instagram, pero… claro que nos encargamos de guardarla.

Miguel Ángel Silvestre

Sorpresivamente, Instagram decidió que la foto de Miguel Ángel Silvestre desnudo merece permanecer en la plataforma y, para nuestra fortuna, no la ha tenido que eliminar. ¿Quién te entiende, Insta? ¡Nos confundes!

Omar Ayuso

Instagram regañó al actor de Élite por publicar una foto demasiado atrevida. Y hasta la fecha no sabemos con quién estaba haciendo la videollamada…

¿Con quién habrá estado haciendo esa videollamada? / Captura de pantalla: Instagram

Las restricciones de la plataforma no han sido un obstáculo para que Omar comparta fotos ardientes durante la cuarentena.

Paco León

Con el propósito de agradecer a sus nuevos miles de seguidores, Paco León decidió festejar publicando una foto desnudo. Pero (como tip) si exploras su perfil, te darás cuenta de que a este famoso le encanta subir ese tipo de contenido.

Charlie Puth

Por su parte, este cantante británico compartió unas fotos bastante hot, literal, porque estaba en un sauna. Las fotos de Charlie sorprendieron a sus fans porque, normalmente, no sube imágenes de este tipo.

Charlie Puth publicó y después borró una sesión de fotos en un sauna. / Foto: Captura de pantalla

Aunque después de publicarlas las borró, todo parece indicar que durante el encierro las cosas cambiaron y Charlie se volvió más atrevido. Por esta razón, está en nuestra lista de los mejores desnudos de famosos durante la cuarentena.

Bad Bunny

El puertorriqueño fue uno de los primeros en ‘ponerse las pilas’ con las fotos sin ropa en la cuarentena. Todo un pionero en eso de los desnudos de famosos en la cuarentena.

Así es como Bad Bunny toma el sol durante la cuarentena. / Foto: Instagram: (@badbunnypr)

Andrés Velencoso

No es la primera vez que este modelo y actor español publica fotos atrevidas, pero esta que compartió durante la cuarentena es, sin duda alguna, nuestra favorita.

Diego Matamoros

Así es como este famoso empresario español y estrella de reality shows les recuerda a sus seguidorxs la importancia de quedarse en casa. 

Lambda García

Por último, Lambda García nos regaló esta hermosísima foto artística con mucho glitter y no pudimos no incluirla en nuestra lista.

Solo esperamos que todos estos famosos no pierdan la bonita costumbre de subir fotos desnudos a sus respectivas redes sociales una vez que todo esto pase.

¿Cuál de estos desnudos de famosos durante la cuarentena fue tu favorito?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.