jueves, julio 18, 2024

Esteman hace tierna propuesta de matrimonio a Jorge Caballero

El cantante Esteman hizo una tierna propuesta de matrimonio a Jorge Caballero, su novio con el que lleva más de 3 años de relación.

El músico colombiano Esteman y el actor mexicano Jorge Caballero anunciaron que se casarán, todo sucedió gracias a una romántica y tierna propuesta de matrimonio que involucra una canción que escribió Esteman. La melodía se llama “Un día en París” y el jueves 28 de julio de 2022 será lanzada a las plataformas digitales. La pareja dio a conocer el video de la propuesta el 26 de julio de 2022. Todo sucedió a las orillas del río Sena en Francia.

Esteman (nombre artístico de Esteban Mateus Williamson) es un compositor abiertamente gay que tiene canciones como “Amor Libre” y “Te alejas más de mí”. Por su parte, Jorge Caballero ha actuado en El club (Camila Ibarra, 2019), una serie de drama de Netflix. ESTOS SON OTROS MÚSICOS LGBT+ QUE ESTÁN FUERA DEL CLÓSET.

La romántica propuesta de matrimonio entre Esteman y Jorge Caballero

Esteman compartió en sus redes sociales el video donde le canta a Jorge Caballero una composición que hizo especialmente para la ocasión. MIRA LAS PROPUESTAS DE MATRIMONIO DE FAMOSOS GAY MÁS LINDAS Y ROMÁNTICAS.

En ella se pueden escuchar los siguientes versos que pueden hacer que cualquiera se enamore:

«Te confieso la verdad, no me iba a imaginar que llegaras a mi vida a dar sentido. Tu energía un imán, conexión espiritual. En este sueño donde sea voy contigo. Vayamos de viaje, te tengo el pasaje. Un día en París te voy a decir lo que nadie sabe. Y cuando el sol cae, los 2 frente al Sena con vino en la mano te pido la mano, lo nuestro se queda».

Esteman jorge caballero compromiso
Esteman y Jorge Caballero con sus anillos de compromiso / Foto: Instagram (@estemanmusic)

Jorge Caballero grababa el momento sin saber lo que le esperaba, solo disfrutaba la canción y sonreía al ver a su novio. Evidentemente, después de escuchar lo que decía la lírica se quedó sorprendido y llegó a tener hasta la boca abierta cuando Esteman sacó una pequeña caja con un anillo de compromiso. Esteman concluyó su propuesta con la siguiente frase:

«¿Te quieres casar conmigo, mi amor?».

Jorge Caballero no tardó en responder que sí quiere casarse con Esteman. Después de eso, la pareja se puso anillos que tienen grabados sus nombres. El cantante colombiano confesó en la grabación que se sentía muy nervioso y estaba a punto de llorar por la emoción del momento que puedes ver en el siguiente video. CONOCE A LOS NOVIOS DE ESTOS FAMOSOS GAY QUE NOS ENCANTAN.

Esta pareja gay ya había aparecido junta en repetidas ocasiones en sus cuentas de Instagram y hasta participaron juntos en el videoclip de la canción “Para siempre” de Esteman. MIRA OTROS VIDEOS MUSICALES QUE TIENEN PAREJAS GAY COMO PROTAGONISTAS.

¿Qué te parece esta propuesta de matrimonio?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente