Cuauhtémoc Blanco Jr. y Rolando Garza comparten foto de beso

«Yo sé quién soy», dijo Cuauhtémoc Blanco Jr. sobre los cuestionamientos respecto a su orientación sexual. / Foto: Publimetro

«Digan lo que digan, me vale», escribió Rolando Garza en una publicación donde se le observa besando a Cuauhtémoc Blanco Jr.

Cuahtémoc Blanco Jr., hijo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, habló sobre su orientación sexual luego de que una fotografía publicada por Rolando Garza hizo que la prensa le preguntara si es gay.

Además de su vínculo familiar con el ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Santoyo, es conocido por su participación en el programa MasterChef. El joven de 24 años participó en la más reciente edición del programa transmitido por TV Azteca. Sin embargo, no corrió con mucha suerte. A pesar de haber estudiado gastronomía, quedó eliminado en el cuarto capítulo del concurso.

No obstante, en su paso por MasterChef, Cuauhtémoc Blanco Jr. hizo grandes amigos. Uno de ellos es Rolando Garza, quien llegó hasta la semifinal del reality show.

El 5 de marzo de 2021, esta temporada de MasterChef llegó a su fin. Por ello, Rolando Garza y Cuauhtémoc Blanco Santoyo se reunieron para ver la gran final. A través de su cuenta de Instagram, Garza compartió una foto en la que se le observa dándole un tierno y fraternal beso al hijo del exjugador de la selección mexicana de futbol. CONOCE A LA CONCURSANTE DE MASTERCHEF JUNIOR QUE SE VOLVIÓ ÍCONO DE LA BISEXUALIDAD.

Publicación de Rolando Garza en Instagram / Foto: Instagram (@elrologarza)

«Yo sé quien soy»: Cuauhtémoc Blanco Jr.

La publicación de Rolando Garza hizo que algunos usuarios de redes sociales se preguntaran si el exconcursante de MasterChef es gay o si tiene una relación amorosa con Cuauhtémoc Blanco Jr. Por lo anterior, tanto Garza como Blanco Santoyo aclararon la situación durante una entrevista con el programa Ventaneando. ENTÉRATE DE LA POLÉMICA EN VENTANEANDO SOBRE EL LENGUAJE INCLUSIVO.

Rolando Garza dijo que solo publicó la polémica fotografía «para prender las redes porque a la gente le gusta el show». Además, aclaró que es casado y que su esposa sabe que tiene una gran amistad con Blanco.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco Jr. dijo que él y Rolando Garza son como hermanos. Además, a pregunta expresa sobre su orientación sexual, comentó:

«Yo sé quien soy. Quiero que la gente me conozca por quien soy. Los comentarios no importan».

En sus redes sociales, Cuauhtémoc Blanco Jr. siempre ha sido abierto respecto a su vida privada. El joven gusta de visitar antros LGBT+ y presume su cercanía con influencers de la comunidad.

¿Y qué dice el gober?

Al parecer, la relación de Cuauhtémoc Blanco con su hijo es bastante cercana. Blanco Bravo y Blanco Santoyo suelen compartir tiernas y cariñosas fotos juntos en sus cuentas de redes sociales.

‘El Cuau’ actualmente es gobernador de Morelos, cargo al que llegó tras ser postulado por Encuentro Social, que dicho sea de paso, no es precisamente un partido gay-friendly. Pero esa es otra historia. Al menos públicamente, el gobernador ha expresado su respaldo a las decisiones de Cuauhtémoc Blanco Jr. CONOCE ALGUNOS DE LOS RECLAMOS DE LA COMUNIDAD LGBT+ HACIA EL GOBERNADOR DE MORELOS.

¿Qué te pareció la foto de Cuauhtémoc Blanco Jr. con Rolando Garza?

Con información de MSN Entretenimiento