House of Gucci: Salma Hayek y Lady Gaga grabaron escena romántica

Salma Hayek, actriz mexicana, participó en House of Gucci. / Foto: Instagram (@salmahayek)

Lady Gaga comentó que grabó una escena con Salma Hayek que no quedó en el corte final de House of Gucci.

Lady Gaga, cantante estadounidense, dio a conocer que ella y la actriz mexicana Salma Hayek grabaron una escena romántica, la cual se quitó de la versión final de la película House of Gucci.

Durante una sesión de preguntas y respuestas del elenco de la cinta que publicó el portal Pop Crave el 18 de enero de 2022, Lady Gaga dijo que ella propuso que se grabara esa escenaCHECA QUIÉN ES QUIÉN EN HOUSE OF GUCCI

¿Cómo fue la escena de Salma Hayek y Lady Gaga en House of Gucci?

Lady Gaga, quien interpreta a Patrizia Reggiani en House of Gucci, agradeció que el director, Ridley Scott, la dejara hacer la escena romántica con Salma Hayek. La actriz mexicana dio vida a la psíquica de televisión Giuseppina ‘Pina’ Auriemma.

«Hay un lado completo de esta película que no vieron donde Pina [Salma] y yo desarrollamos una relación sexual. Este es un testimonio de él [Ridley Scott] como director porque nos permitió hacerla. Recuerdo estar en el set con Salma y decir: “Entonces, después de que Maurizio muera, tal vez esto se ponga caliente”».

Al escuchar las declaraciones de Lady Gaga, el público presente comenzó a reír, por lo que la mexicana Salma Hayek, quien también estuvo en dicho evento, se limitó a decir: «Ustedes creen que está bromeando». ENTÉRATE DE LAS PELÍCULAS LGBT+ EN LAS QUE SALMA HAYEK HA PARTICIPADO. 

Escenas eliminadas

Ni Salma Hayek ni Lady Gaga habían hablado antes sobre esta escena eliminada de House of Gucci. No obstante, la actriz mexicana sí había hecho mención de partes que no quedaron en la versión final de la cinta.

En entrevista con Variety en mayo de 2021, Salma comentó que hubo partes que grabó con Lady Gaga que no pudimos ver.

«Creo que nos divertimos mucho reviviendo escenas que ni siquiera están en la película y [Lady Gaga] es la más profesional, y no podía esperar para estar en ese set».

¿Te gustaría ver las partes eliminadas de House of Gucci?

Con información de Variety y Pop Crave