- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades Confirman que conductor Esteban Arce tiene coronavirus

Confirman que conductor Esteban Arce tiene coronavirus

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

El conductor de televisión Esteban Arce, quien públicamente ha manifestado que es homofóbico y transfóbico, dio positivo por coronavirus.

Esteban Arce es un conductor de televisión mexicano que ha estado en el ojo del huracán por sus comentarios homofóbicos y transfóbicos. Y lamentablemente él ahora es una de las personas que tiene coronavirus en México. Esto demuestra que el incremento de individuos que padecen la COVID-19 es una realidad, y que esta no discrimina, a diferencia del conductor.

Según periódicos como Milenio y El Universal, la noticia se dio a conocer el día de hoy durante la emisión del programa Expreso de la mañana. Esteban Arce ya no asistió, pues su presencia en un estudio de grabación solo pondría en riesgo a más personas que a pesar de la recomendación de quedarse en casa, deben seguir trabajando.

¿Por qué decimos que Esteban Arce es homofóbico y transfóbico?

Algo que las personas LGBT+ aún tenemos muy presente es que el conductor de televisión, Esteban Arce, presumió su homofobia y transfobia en 2017. Y aunque ya pasaron algunos años, aún hay fragmentos en video de la conferencia que Esteban dio. Esta se llamó Valores, Familia y Libertad de Expresión. Según Verne, esta «fue parte del Congreso Universitario organizado por la oficina de la Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosí».

Estos fueron los comentarios del conductor Esteban Arce, quien es abiertamente antiLGBT+ y apoya a organizaciones antiderechos como el Frente Nacional por la Familia. DESCUBRE POR QUÉ LUCHA EL FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA.

«Es increíble la forma en que se está golpeando a la familia hoy […] La verdad es que a veces es un bombardeo […] Ves anuncios espectaculares de dos hombres aparéandose […] Esos no son valores familiares de formación […]

Me cuesta hablar de este tipo de temas porque no soy políticamente correcto. Ser políticamente correcto hoy en día es pensar en la ‘ideología de género’, que quiere hacernos entender cosas que no van con la naturaleza humana».

-Esteban Arce

¿Qué más dijo Esteban Arce?

En dicha conferencia, Esteban Arce recalcó que para él «solo existe el hombre y la mujer». Asimismo, el conductor homofóbico y transfóbico aseguró que «hay perro y perra, no hay perrín». Y que «esa ‘ideología de género’ es en la que no tenemos que creer como una certeza», pues comentó que las personas «son hombres o mujeres».

Para finalizar su desafortunado discurso de odio, Esteban Arce pidió a los asistentes a la conferencia que «no se dejen guiar por modas», ya que el hombre y la mujer son «la verdadera, única y real naturaleza humana». TE EXPLICAMOS LAS DIFERENCIAS ENTRE DISCURSO DE ODI Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

A pesar de su evidente odio y repulsión hacia la población LGBTTTIQA, deseamos que el conductor Esteban Arce se mejore pronto. Ojalá que se quede en casa y extreme precauciones para evitar contagiar a otras personas. Asimismo, esperamos que ocupe este tiempo que deberá pasar en cuarentena para reflexionar. Quién sabe, tal vez sentirse vulnerable logre que recapacite y abra un poco su homofóbico y transfóbico corazón. ESTAS 9 CELEBRIDADES TAMBIÉN HAN DICHO COSAS HOMOFÓBICAS.

Aquí te dejamos el video de las declaraciones de Esteban Arce. Velo hasta el final, para que no te pierdas cómo una estudiante lo puso en su lugar.

Esteban Arce dio positivo por coronavirus. Esperamos que se mejore pronto y que siga las medidas recomendadas por las autoridades para evitar contagiar a otras personas.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Mildred Pérez de la Torre
Directora Editorial de Homosensual. Autora de «Lo hice por amor», novela ganadora del Premio Quimera a Mejor Literatura Queer. Por las noches soy DJ.
1,098,816FansMe gusta
138,233SeguidoresSeguir
142,618SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked