miércoles, febrero 28, 2024

Colton Underwood calla a cristianos intolerantes

Colton Underwood recibió comentarios de cristianos intolerantes en su Instagram, pero la exestrella de The Bachelor los exhibió y los calló.

Colton Underwood, exjugador de la NFL y exestrella de The Bachelor, compartió en su cuenta de Instagram una serie de comentarios que recibió por parte de cristianos intolerantes que lo criticaron por ser abiertamente gay y los dejó callados con una gran respuesta.

El 27 de diciembre de 2021, Colton publicó en Instagram diversos comentarios que le hicieron varios cristianos intolerantes, quienes le pidieron no ser gay. CHECA CÓMO COLTON PRESENTÓ A SU NOVIO EN INSTAGRAM. 

Entre los comentarios de recibió Colton Underwood está:

«Se supone que los hombres quieren a las mujeres y que las mujeres quieren a los hombres. Por favor, Colton. No te quedes atascado en esta mentira […] Hay algo tan especial en un hombre y una mujer y todas las cosas que Jesús dijo sobre el matrimonio».

Además, hay otro que dice: «No se puede ser cristiano y vivir como un hombre gay». Y uno más que le pide:

«Por favor, no escuches a la gente. Por favor, escucha a Jesús. En 1 Corintios 6:9 dice que los hombres que practican la homosexualidad no heredarán el reino de Dios».

Respuesta de Colton a religiosos homofóbicos

En su cuenta de Instagram, Colton Underwood lamentó que personas que se identifican como cristianas sigan emitiendo mensajes de odio. Esto, dijo, afecta a hombres y mujeres que quieren salir del clóset y seguir en su fe. ASÍ FUE COMO COLTON UNDERWOOD SALIÓ DEL CLÓSET. 

«¿Qué se les dice a los hombres y mujeres que están en el clóset y quieren permanecer en su fe? Estos mensajes no están bien. No representan a los cristianos. No representan a nuestro Dios».

Además, comentó que, como se ve en su serie de Netflix, él aún está en un viaje de fe, en el cual muchas personas cristianas lo han apoyado a pesar de que su religión no acepta a los gay. MIRA LAS CRÍTICAS QUE HA RECIBIDO LA SERIE DE COLTON UNDERWOOD. 

¿Qué opinas de la respuesta de Colton a los cristianos homofóbicos?

Con información de Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente