miércoles, febrero 21, 2024

Beisbolistas causan ternura al darse cariños en partido

Los beisbolistas Willy Adames y Luis Urías fueron captados por una cámara dándose cariños y el resultado son estas tiernas imágenes.

Willy Adames y Luis Urías son dos beisbolistas de los Brewers de Milwaukee, son grandes compañeros de equipo y no temen darse mimos de vez en cuando en el campo de juego. Ambos están en las Grandes Ligas de este deporte.

Adames es originario de República Dominicana, nació el 2 de septiembre de 1995 y debutó en 2018. Por su parte, Urías es mexicano, nació en Sonora el 3 de junio de 1997. Aquí te mostramos los videos y fotos de la amistad que existe entre los deportistas.

Willy Adames cargando a Luis Urias.
Willy Adames cargando a Luis Urías / Foto: Twitter (@ifiwasrichard)

El momento en que estos jugadores aparecieron dándose cariños

Se desconoce cuándo fue la fecha del partido en donde Urías y Adames fueron captados por las cámaras. Sin embargo, el video fue subido a Twitter el 24 de febrero de 2023 en una cuenta llamada @gaysmtra. MIRA CUANDO LA BEISBOLISTA MAYBELLE BLAIR SALIÓ DEL CLÓSET A SUS 95 AÑOS.

En la escena, Adames aparece abrazando por detrás a Urías, parecen estar sentados. En el clip se ve a Willy acariciando el cabello de Luis en repetidas ocasiones. Lo hace de atrás hacia adelante. La siguiente foto es el ejemplo del gesto que estos chicos se mostraron.

Willy Adames y Luis Urías beisbolistas.
Adames (centro) y Urías (derecha) / Foto: Twitter (@gaysmtra)

Algo que debemos aclarar es que ni Willy Adames ni Luis Urías han hablado sobre su sexualidad. Así que todo es algo entre compañeros de equipo. Esta gran amistad ha trascendido para algunos seguidores de los Brewers a tal nivel que ya hasta les crearon una fancam donde compilan las interacciones que estos jóvenes han tenido en el diamante. Por supuesto que viene incluido el video de la anterior imagen. CONOCE ESTAS PELÍCULAS Y SERIES CON PERSONAJES LGBT+ QUE SON DEPORTISTAS.

Además, parece que el cariño que se tienen estos amigos va más allá del campo. En sus cuentas personales de Instagram tienen publicaciones juntos. La siguiente foto la compartió Adames el 27 de agosto de 2022. ECHA UN VISTAZO A ESTOS DEPORTISTAS LGBT+ QUE ESTÁN FUERA DEL CLÓSET, ALGUNOS SON BEISBOLISTAS.

Luis Urías, Willy Adames y Freddy Peralta.
Luis Urías (izquierda), Willy Adames (centro) y Freddy Peralta (derecha) / Foto: Instagram (@willy2802)

¿Qué te parece la amistad que tienen estos jugadores?

Con información de Twitter y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente