jueves, mayo 23, 2024

Atractivo futbolista se queda sin playera en pleno juego

El futbolista australiano Deven Robertson es parte de los Brisbane Lions, en un reciente partido se quedó sin su playera y aquí te traemos la atractiva escena.

Si no te agradan los deportes, nosotros tenemos una manera en que quizá comenzarán a gustarte, a continuación te mostramos el momento en que el futbolista Deven Robertson se quedó sin playera durante un juego de los Brisbane Lions. Los juegos son más divertidos con esta clase de accidentes, ¿no lo crees?

Deven Robertson futbolista
Él es Deven Robertson. / Foto: Instagram (@devrob11_)

Los Brisbane Lions forman parte de la Australian Football League, la cual se dedica a la práctica del futbol australiano. Esta disciplina es una mezcla entre el rugby y el futbol americano. CONOCE A ESTOS JUGADORES GAY Y BISEXUALES DE LA NFL.

¿Cómo fue el momento en que Deven Robertson se quedó sin una pieza importante de su uniforme?

El partido en que este peculiar momento sucedió fue el pasado 18 de agosto de 2023. En él, los Brisbane Lions se enfrentaron a los Collingwood Magpies. El resultado final fue de 124-100 a favor de los Brisbane Lions. Pero lo que más llamó la atención de este juego fue lo que pasó con Deven Robertson. MIRA A ESTOS BEISBOLISTAS QUE FUERON CAPTADOS DÁNDOSE CARIÑOS EN PLENO PARTIDO.

Deven Robertson futbolista sin playera
Deven Robertson se fue quedando poco a poco sin su playera dentro del campo. / Foto: Twitter (@Hotcelebhunter)

Deven Robertson nació el 30 de junio de 2001 y es originario de Australia. Él juega como mediocampista y tiene la playera con el número dos. Su estatura es de 1.85 metros y tiene un peso de 84 kilogramos, estos datos fueron obtenidos de la página oficial del equipo en el que trabaja.

Narraremos de forma breve lo que pasó. En una primera jugada, uno de los contrincantes de Robertson le rasgó la playera con un jalón. Eso hizo que pudiéramos entrever un poco de lo que estaba debajo de la misma.

Sin embargo, en una segunda jugada, otro de sus adversarios trató de quitarle la camiseta con un nuevo tirón. Eso provocó que Deven se quedara sin camisa durante varios segundos en lo que el encargado de los uniformes le llevaba una prenda de repuesto. CHECA LO QUE SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD DEL PILOTO LANDO NORRIS.

Deven Robertson jugador de futbol australiano
Otra perspectiva de cómo se veía la playera del jugador antes de que se la quitaran. / Foto: Instagram (@devrob11_)

El video de esta escena lo puedes encontrar en el siguiente enlace, el cual ya acumula más de un millón de visitas en TikTok.

¿Qué opinas de este interesante momento del deporte?

Con información de Twitter y Brisbane Lions

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente