sábado, mayo 18, 2024

Carlos Speitzer comparte candentes fotos desde una fogata

El intérprete Carlos Speitzer fue visto con un gran sombrero junto a una fogata en nuevas imágenes en su Instagram. Sus fans están amando esta faceta del artista.

Carlos Speitzer compartió fotos en una fogata que tienen hablando a más de una persona. Él es mucho más que el hermano del actor Alejandro Speitzer, pues por su cuenta también tiene una carrera que ha florecido en telenovelas y series.

Speitzer nació el 1 de marzo de 1991 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Comenzó su carrera desde 1997 y tuvo una preparación profesional en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa. El papel más reciente que tuvo fue Abel Pérez en la telenovela Contigo sí (Antonio Abascal y Carlos Daniel González, 2021).

Carlos Speitzer fotos en fogata
Carlos Speitzer se mostró muy feliz en esta sesión. / Foto: Instagram (@carlos_speitzer)

Las fotos de Carlos Speitzer con sombrero vaquero junto al fuego

Carlos Speitzer calentó las pantallas de los dispositivos donde sus seguidores vieron estas imágenes. El fuego de la fogata que aparece en la escena se veía muy arrebatado y poco controlado. Sin embargo, el actor se mostró con mucha confianza en esta sesión. Speitzer llevaba puestos jeans oscuros, un sombrero café y no tenía camiseta en ninguna de las capturas. CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE CARLOS SPEITZER.

Carlos Speitzer junto al fuego.
Carlos Speitzer publicó fotos con estilo vaquero. / Foto: Instagram (@carlos_speitzer)

La publicación fue subida a Instagram el pasado 26 de marzo de 2023, ya acumula más de 13 000 me gusta en la red social. MIRA LAS FOTOS DE OTROS ACTORES INFANTILES QUE DIERON UN ESTIRÓN MUY SEXY.

En ella el artista escribió esta frase:

«Gracias, vida».

En otra de las fotos se podía ver la parte posterior del cuerpo de Carlos Speitzer. Ahí mostró cómo se luce su musculosa espalda. De igual manera, se podían ver los tatuajes que tiene en su torso. DA UN VISTAZO A LA SESIÓN DE FOTOS MÁS ATREVIDA QUE HA HECHO ALEJANDRO SPEITZER.

Carlos Speitzer en fogata
Carlos Speitzer de espaldas en la fogata / Foto: Instagram (@carlos_speitzer)

De algo estamos convencidos: con estas imágenes Carlos dejó enamoradas a varias personas, nosotros estamos incluidos.

¿Te gusta cómo se ve el actor en estas atractivas imágenes?

Con información de Instagram e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente