viernes, mayo 17, 2024

Conoce a los Guapacharros, los mariachis más guapos

Conoce a los Guapacharros, un grupo de mariachis muy atractivo que ha vuelto loco a todo Internet con sus carismáticos videos en TikTok.

Los Guapacharros son un grupo de mariachis que enamoró a todos en TikTok con sus sensuales pasos de baile y tú necesitas conocerlos ya. Se trata de algunos chicos que muestran sus mejores movimientos y lo hacen en la clásica vestimenta charra. Ya tienen varios años regalándole a su público momentos muy hot.

No podemos negar que ese traje de charro hace lucir muy bien a los hombres. Los Guapacharros no son la excepción y les queda de maravilla. Aunque claro, conocen a sus fans, por lo que también tienen muchos videos en los que la ropa no está incluida en el menú.

¿Quiénes son los Guapacharros?

Los Guapacharros surgieron de la mente de Humberto Martínez, quien creó el concepto para promocionar su estudio de baile, la Academia HM. Sin embargo, estos guapos muchachos ya son más que una táctica publicitaria y tienen vueltas locas a las redes con sus candentes bailes.

Ya han aparecido en diversos programas televisivos, como el popular show Hoy, en donde demostraron que también le dan un poquito a la cantada.

Uno de los mejores momentos de su carrera fue cuando en 2021 audicionaron para entrar al programa America’s Got Talent. MIRA A LOS GUAPACHARROS DÁNDOLO TODO EN LA AUDICIÓN DE AMERICA’S GOT TALENT.

Guapacharros americas got talent
Los Guapacharros en America’s Got Talent / Foto: Instagram (@yairruedamx)

A pesar de que desde 2021 sus cuentas de Instagram y TikTok ya no han tenido actualizaciones, aquí te contamos quiénes son los integrantes de esta agrupación.

Yaír Rueda

Yaír Rueda es uno de los integrantes de los mariachis Guapacharros que más seguidores tiene en Instagram. Cuenta con más de 37 000 personas que lo ven. Yaír ha aparecido en solitario en programas de televisión abierta de México como Hoy, Al extremo y La Resolana. Aquí puedes verlo bailando a lado de Brianda Deyanara.

Zaá Nayazú Angel es uno de los miembros de los mariachis mejor conocidos como Guapacharros

Por su parte, Zaá es un bailarín que apareció en la final de La más draga 5 en algunos de los números que presentaron las finalistas. Además de dedicarse a esta disciplina del movimiento, Zaá también hace modelaje para distintos proyectos fotográficos. Aquí te dejamos un video donde puedes verlo en acción.

Iker Llaguno

Iker Llaguno es un creador de contenido digital que además de participar en los Guapacharros también ha estado en los Wapayasos. Un dato curioso de Iker es que, además de ser muy bueno para el baile, tiene una cuenta de contenido para adultos con todo tipo de fotos un poco explícitas.

iker llaguno
Iker también ha estado en los Wapayasos. / Foto: Instagram (@ikerllaguomx)

Gonzalo Salas además de estar en los mariachis Guapacharros también es parte de los Wapayasos

Gonzalo Salas es otro de los integrantes de este proyecto que actualmente forma parte de los Wapayasos. Salas es originario de Guadalajara, Jalisco, y no solo disfruta el baile, también es un deportista que se dedica a la disciplina del karate. Aquí te dejamos un video donde Gonzalo aparece mostrando sus mejores pasos de baile. CONOCE A TODOS LOS WAPAYASOS.

Marck Madrigal

Por su parte, Marck Madrigal es un modelo fitness y bailarín de los Guapacharros más galanes de México. Él es mexicano, pero vive en Los Ángeles, California. Constantemente comparte videos de cómo se mueve al ritmo de distintas canciones. Aquí te dejamos un clip para que lo veas.

Brandon Monsalvo

Brandon Monsalvo es un cantante, actor y bailarín que actualmente vive en Los Ángeles, California. Es uno Guapacharro con mucha creatividad y lo demuestra en cada uno de los videos que sube bailando todo tipo de números musicales.

Alan Rangel

Por último, Alan Rangel es miembro de los Guapacharros. Él es deportista, bailarín y modelo originario de Guadalajara, Jalisco. Para ser honestos, es uno de nuestros favoritos en el traje de charro. Te dejamos una foto para que lo veas.

Alan Rangel guapacharros
Así luce Alan en el típico traje de charro. / Foto: Instagram (@alanrangel_ofc)

¿Qué opinas de los Guapacharros, los mariachis más guapos de Internet?

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente