Mira el dibujo de Nightwing que está incendiando las redes

Un dibujo de Nicola Scott de Dick Grayson, mejor conocido como Nightwing, ha logrado obsesionar a todo Twitter con el grandísimo trasero del superhéroe. 

El artista australiano Nicola Scott hizo una serie de ilustraciones que mostraban la evolución de los superhéroes más importantes de DC. Publicó ilustraciones de las diferentes etapas de Superman, La Mujer Maravilla y Batman. Pero fue su dibujo de la evolución del guapísimo Dick Grayson, conocido primero como Robin y luego como Nightwing, lo que volvió locos a todos. 

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Mientras los tres personajes más importantes de DC son retratados en la típica pose heroica con el pecho inflado y las manos en la cadera, Nightwing tiene una pose mucho más seductora. Ante esto, los fans no pudieron evitar notar los grandísimos y brillantes atributos que Scott le había dado al superhéroe. 

La ilustración de Nicola Scott que está causando revuelo en las redes. / Foto: Nicola Scott

El durazno de Dick Grayson, un chiste local en DC

Esta es la primera vez que muchas personas notan el especial atractivo de Dick Grayson. Sin embargo, el gran trasero de Nightwing ha sido todo un tema para los fans de DC y para los ilustradores de sus cómics. Incluso en el cómic Grayson #8 un grupo de chicas nombran las mejillas del héroe como Juan y Jim. TE EXPLICAMOS POR QUÉ DECIMOS ‘DURAZNO’, ‘BERENJENA’, ‘NEPE‘ Y ‘NOPOR‘.

Además, sus atributos son tan famosos entre los superhéroes de DC que no es raro que Grayson sea reconocido por personajes como Batgirl Midnighter con tan solo verlo por atrás. ELLOS SON LOS PERSONAJES QUEER MÁS PODEROSOS DE BATMAN.

«Tu tecnología hypnos puede hacer que no reconozca las caras de los agentes de Spyral…pero yo reconocería ese trasero en cualquier lado». / Foto: Instazu

Desde que dejó el traje de Robin atrás y comenzó a trabajar como Nightwing, Dick Grayson se ha convertido en un joven sex symbol de los cómics de DC

En sus poses heroicas, en los movimientos que realiza mientras combate y básicamente cuando se da una oportunidad, sus ilustradores no dejan pasar el momento de resaltar el grandísimo y bien torneado trasero de Nightwing. 

Esta pose, sin duda alguna, es una de las más populares para retratar al joven héroe. / Foto: Pinterest

El gran atractivo al fin ha sido descubierto por todo el mundo. Ahora esperamos que los próximos actores elegidos para interpretar a este superhéroe puedan cumplir con las expectativas de su público. Además, también esperamos que los ilustradores de DC continúen y refuercen el excelente trabajo narrativo y visual que nos han dado en cada proyecto en donde aparece el guapísimo Dick Grayson. ESTOS SON LOS 7 SUPERHÉROES QUE NOS ARRANCAN SUSPIROS CADA VEZ QUE LOS VEMOS. 

¿Ya conocían este gran, brillante y hermoso lado de Dick Grayson? ¿O fue el dibujo de Nicola Scott lo que te abrió los ojos al trasero de Nightwing?

Con información de Twitter y Syfy

error: Alert: Content is protected !!