Cachan a Mauricio Martínez ‘tirándole el calzón’ a Ricky Martin

Mauricio Martínez le 'tiró el calzón' a Ricky Martin en Instagram y no obtuvo respuesta. / Foto: Especial

Mauricio Martínez le tiró la onda a Ricky Martin en Instagram y por supuesto que no pudo pasar desapercibido. Es que sí se vio muy lanzado, oigan.

Oye, Mauricio Martínez, Ricky Martin es un hombre felizmente casado, ¿qué es eso de andarle haciendo propuestas indecorosas en Instagram?

El actor mexicano Mauricio Martínez no se quedó con las ganas de decirle a su crush que no le diría que ‘no’ cuando de ir a la cama se trata. 

Hace unos días, Ricky publicó una selfie en su Instagram en la que, obviamente, sale guapísimo. En la foto, lo vemos con el outfit perfecto para echar la flojera en casa. Es más, hasta chanclitas trae.

Y como era de mañana, el puertorriqueño acompañó su selfie con un mensaje…

«Oye, saluda que no dormimos juntos. ☀️🤟🏼☀️».

Entonces, tan solo doce minutos después de que Ricky picó publish y dentro del tsunami de comentarios que comenzó a recibir su foto mañanera, apareció la respuesta de Mauricio.

Mauricio Martínez no dudó en comentar la foto de Ricky Martin. / Foto: Captura de pantalla

¡Uy! Gran confesión. O sea, se vale soñar, ¿no? Taaal vez si Ricky no estuviera casado y taaal vez si se topara con Mauricio en una ‘noche de copas’, podrían «dormir juntos».

La vemos difícil, pero it’s worth a try, Mau.

«Alguien tenía que decirlo»: Mauricio Martínez

Pero lo más curioso de todo es que el mismo Mauricio hizo pública su ‘tirada de calzón’ al esposo de Jwan Yosef.

¡Sí! De plano compartió en su feed de Instagram un screenshot de su respuesta acompañada de la leyenda «🤷🏻‍♂️…alguien tenía que decirlo».

 

Claro que muchos se dieron cuenta del coqueteo antes de que Martínez decidiera confesar su atracción por Ricky Martin. La buena noticia es que Mauricio logró decir lo que posiblemente llevaba guardándose mucho tiempo. La mala noticia es que, de plano, no recibió respuesta de parte de Ricky.

Y es que, probablemente Ricky recibe este tipo de propuestas on a daily basis y lo más probable es que el comentario de Mauricio se haya perdido entre los más de 21 000 comments.

¿Cómo ves la ‘tirada de calzón’ de Mauricio Martínez a Ricky Martin?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.