El actor Alfredo Adame envió mensajes homofóbicos a su hijo Sebastián luego de que este reconoció abiertamente que es gay durante una entrevista.
Preocupado porque el tema pudiera dañar su imagen, el actor Alfredo Adame le mandó mensajes a su hijo Sebastián luego de que este reconoció que es gay. Sin embargo, lo que terminó por dañar la imagen de Adame no fue la salida del clóset por parte de su hijo, sino la reacción del propio actor, quien exhibió su homofobia e intolerancia. DESCUBRE POR QUÉ ALFREDO ADAME ESTUVO EN LA MARCHA DEL ORGULLO LGBT+ DE CDMX EN 2022.
Todo empezó cuando Sebastián Adame concedió una entrevista al programa Ventaneando. Durante la conversación, el joven habló sobre su carrera artística, y también tocó el tema de su sexualidad.
Esto último causó la ira de Alfredo Adame, quien reclamó a Sebastián por el supuesto escándalo que podría representar el tener un hijo gay.
¿Por qué homofóbico Alfredo Adame fue a Marcha del Orgullo LGBT+ CDMX 2022?
«Me atacan, me dicen que mi hijo es joto»: Alfredo Adame
Sebastián comentó al programa Chisme no like que su padre le expresó su disgusto por la entrevista a través de llamadas telefónicas, mensajes y audios de WhatsApp.
«Me habla en la noche y me dice: “Yo ya te dije que no quiero que hables de tu sexualidad en cámara porque me pones en el ojo del huracán. Me atacan, me dicen que mi hijo es joto”».
El joven, de 21 años, aseguró que intentó explicarle a Adame la situación. Sin embargo, este le colgó la llamada. Posteriormente, le mandó mensajes en los que lo llamaba «cabrón» y «pendejo de mierda».
No es la primera vez
Por otro lado, el hijo de Alfredo Adame explicó que no es la primera vez que su padre intenta ocultar que él es gay.
Sebastián contó que en una ocasión Alfredo le pidió quitar de WhatsApp una fotografía en la que aparece con su novio. Además, relató que en algunas entrevistas el exconductor del programa Hoy mintió al asegurar que su hijo es «mujeriego»:
«Este es el verdadero Alfredo Adame. La verdad ya me harté de defender a una persona que no me acepta como soy y que por una simple entrevista me negó y me quitó públicamente su apellido. ¿Quién le hace eso a su hijo?».
Afortunadamente, Sebastián se dice orgulloso de ser quien es y se niega a ocultar su sexualidad. Sin embargo, este no es el caso de todos los jóvenes, a quienes tener un padre homofóbico puede causarles mucho sufrimiento.