domingo, abril 14, 2024

Alexander Lincoln (In From the Side): Biografía y carrera de actor

In From the Side (Matt Carter, 2022) es una de las películas gay que más atención han ganado por sus protagonistas, uno de ellos es el actor Alexander Lincoln, aquí te contamos sobre su biografía y proyectos.

Alexander Lincoln es el actor LGBT+ que estelariza la película gay In From the Side, una historia que mezcla la diversidad sexual con el rugby, aquí te contamos más sobre la biografía y las series donde puedes ver a este intérprete.

In from the Side tuvo su estreno en Reino Unido el 16 de septiembre de 2022 y tendrá una apertura en cines de Estados Unidos el 20 de enero de 2023. En la trama podemos seguir a Mark (Lincoln) y a Warren (Alexander King), ellos son 2 jugadores de rugby. Se conocen en una noche de borrachera y empiezan a tener una aventura juntos. Sin embargo, se encuentran en una posición comprometedora debido a que ambos tienen pareja. Esto crea toda clase de conflictos dentro y fuera de la cancha. CONOCE A LOS ACTORES QUE APARECEN EN ESTA PELÍCULA DE RUGBY.

¿Qué sabemos sobre la biografía de Alexander Lincoln?

Alexander Lincoln nació el 21 de enero de 1994 en Londres, Inglaterra. En caso de que te preguntes cuál es su estatura, tenemos que decirte que es un hombre alto, mide 1.91 metros. Alexander es un actor LGBT+ y lo sabemos porque a finales de diciembre de 2022 aclaró a través de su cuenta de Instagram que no es heterosexual. Lincoln compartió esta parte de su persona luego de que alguien comentara que creía que los protagonistas de In From the Side estaban «posando como si fueran gays, pero en realidad no lo eran».

A lo anterior el intérprete le respondió:

«Muchas gracias, aprecio mucho tus comentarios. Y no, no soy hetero».

alexander lincoln in from the side instagram no soy heterosexual
Captura de pantalla donde Alexander Lincoln aclara a un seguidor que él no es heterosexual. / Imagen: Instagram (@alexander__lincoln)

Lincoln es un amante de los viajes donde puede ver paisajes naturales. En su cuenta de Instagram puedes ver las aventuras que tiene en distintos sitios del mundo como Egipto, Croacia y Marruecos. En seguida, te dejamos una de sus publicaciones de Instagram donde puedes ver los paisajes que visitó en sus viajes de 2022. DALE UN VISTAZO A ESTAS PELÍCULAS CON PERSONAJES LGBT+ QUE SON DEPORTISTAS.

¿Cuáles son las películas y series donde puedes ver al actor Alexander Lincoln?

Algunos de sus proyectos populares son la serie Everything I Know About Love (Dolly Alderton, 2022) y las películas Inland (Fridtjof Ryder, 2022) y Philophobia (Guy Davies, 2019).

A continuación, te dejamos el tráiler de la película In From the Side, el más reciente proyecto de Alexander Lincoln. Y estamos seguros de que más personas quedarán atrapadas por su atractivo. MIRA ESTAS PELÍCULAS GAY QUE HAN TENIDO BUENA ACEPTACIÓN EN EL PÚBLICO.

¿Conocías esto sobre este actor británico?

Con información de IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente