Fans creen que Lili Reinhart y Wallis Day están saliendo

Las actrices Lili Reinhart y Wallis Day / Foto: Instagram (@wallisday)

Todo parece indicar que Lili Reinhart y Wallis Day andan dateando.

Parece ser que la actriz estadounidense Lili Reinhart, quien es abiertamente bisexualinterpreta a Betty Cooper en la serie Riverdale, está saliendo con la modelo británica —y también actriz— Wallis Day (Kate Kane en la serie Batwoman).

Fue en junio de 2020 (Mes del Orgullo) cuando Lili Reinhart salió del clóset como bisexual en un video en sus historias de Instagram. En su post, Lili escribió:

«Aunque nunca lo había anunciado públicamente, soy una mujer orgullosamente bisexual».

Por otro lado, la actriz Wallis Day ha preferido no hablar de su orientación sexual públicamente, pero se sabe que es defensora de los derechos LGBT+. En Batwoman, Kate Kane, su personaje, es abiertamente lesbiana. CONOCE A TODAS LAS NOVIAS QUE HA TENIDO KRISTEN STEWART.

¿Lili y Wallis traen ‘onditas’?

Aunque no se sabe con certeza (porque ninguna de las 2 actrices ha hablado de ello públicamente), el fandom cree que estas famosas podrían ser algo más que simplemente amigas. Y es que últimamente han estado muy juntitas y han publicado varias historias de Instagram juntas. Además, el día del cumpleaños de Lili (13 de septiembre), Wallis le dedicó un par de posts.

Wallis Day (derecha) le dedicó 2 posts a Lili Reinhart (izquierda) en su cumpleaños. / Foto: Instagram (@wallisday)

Un momento… ¿Lili y Wallis están saliendo? / Foto: Instagram (@wallisday)

Entonces, como era de esperarse, algunas personas indagaron y analizaron las redes sociales de ambas famosas. Y, por ejemplo, en Twitter encontraron que las 2 se han estado mensajeando. Lili tuiteó «¿Cómo agrego fotos a un video de TikTok?», a lo que Wallis contestó:

«Por Dios, eres tan linda, bye».

Y por supuesto que Reinhart le contestó con unos emojis muy curiosos.

Ambas actrices han intercambiado tuits. / Foto: Twitter (@lilireinhart)

Claro que existe la posibilidad de que Lili Reinhart y Wallis Day sean simplemente amigas, pero las redes sociales y el fandom opinan que podría haber algo más ahí. CONOCE A LOS PERSONAJES GAYS, LESBIANAS Y BISEXUALES DE RIVERDALE.

¿Tú crees que Lili Reinhart y Wallis Day son más que amigas?

Con información de Autostraddle