Gal Gadot, aliada LGBT+, es la nueva Reina Malvada de Blancanieves

Gal Gadot / Foto: Instagram (@gal_gadot)

La actriz Gal Gadot, la nueva Reina Malvada de Blancanieves, ha demostrado ser una verdadera aliada de la comunidad LGBT+.

A través de su carrera, la actriz Gal Gadot nos ha apantallado como la increíble Wonder Woman y como una de las mujeres más bellas del mundo, pero también ha tenido una relación con la comunidad LGBT+.

Y es que, a pesar de ser heterosexual, Gal ha demostrado ser una verdadera aliada. Como ejemplo, te presentamos esta lista llena de momentos que la acercaron a los miembros de la diversidad.

Levantó la voz por un niño que se vistió de Wonder Woman

En 2018, Gal Gadot demostró que sin lugar a dudas es una aliada de la comunidad LGBT+. A través de Twitter se solidarizó con la historia de un niño que decidió usar una mochila de Wonder Woman y vestirse como el icónico personaje. Sobre todo, esto ayudó a la madre, quien estaba preocupada por la discriminación que podría sufrir su pequeño. MIRA POR QUÉ LA COMUNIDAD LÉSBICA AMA A GAL GADOT.

Isaac, niño que decidió vestirse como Wonder Woman / Foto: Twitter (@GalGadot)

Defendió la bisexualidad de Wonder Woman

Durante una entrevista con Yahoo en 2019, Gal Gadot volvió a acercarse a la comunidad LGBT+ al mostrarse abierta a la posibilidad de que Wonder Woman sea bisexual. Al respecto, dijo: «En la película se enamora de un hombre. Pero en general creo que Wonder Woman es todo corazón y se fija en las personas sin importar su género. Es una opción». CHECA ESTA LISTA DE FAMOSAS HETEROSEXUALES QUE TODAS DESEAN.

Sus escenas en Keeping up with the Joneses

Keeping up with the Joneses fue una de las primeras películas con las que se dio a conocer Gal Gadot, sobre todo entre la comunidad LGBT+. Para saber por qué, solo hace falta ver la increíble tensión sexual que comparte durante toda la cinta con Isla Fisher. Y no todo es queerbaiting, pues finalmente se dan uno de los besos lésbicos más icónicos de los últimos años. MIRA A TODAS ESTAS MUJERES EN TRAJE Y CORBATA.

 

Tuvo un beso con Kate McKinnon

En 2019 hizo un sketch bastante interesante en Saturday Night Live, donde exploró el lado lésbico de las amazonas. Haciendo el papel de Wonder Woman, Gal Gadot terminó besando a la comediante Kate McKinnon, quien sí es abiertamente lesbiana, enloqueciendo a todas las chicas de la comunidad que alguna vez soñaron con ese privilegio. DESCUBRE POR QUÉ BATMAN ESTUVO A PUNTO DE SER GAY.

¿Qué opinas de estos momentos LGBT+ de Gal Gadot?

Con información de Twitter, IMDb, YouTube y Tomatazos