Acosan a futbolista Deyna Castellanos con preguntas sobre su orientación sexual

Deyna Castellanos, futbolista del Atleti Femenil de Madrid / Foto: Instagram (@deynacastellanos)

La futbolista venezolana Deyna Castellanos recibió el acoso de usuarios que cuestionaron su orientación sexual.

A través de su cuenta de Instagram, la futbolista Deyna Castellanos recibió un acoso constante de usuarios que querían saber su orientación sexual.

La jugadora del Atleti Femenil de Madrid abrió una dinámica de preguntas en la red social para estar más cerca de sus seguidores.

Sin embargo, dada la naturaleza de los cuestionamientos que le hacían, los usuarios solo parecían interesados en que revelara si es lesbiana.

Deyna Castellanos en la cancha / Foto: Instagram (@deynacastellanos)

Preguntas ‘inocentes’

Deyna Castellanos, futbolista del Atleti Femenil de Madrid, jamás imaginó que una sesión de preguntas se convertiría en una contienda para saber su orientación sexual.

A través de Instagram inició una dinámica en la que sus seguidores podían preguntarle lo que quisieran. No obstante, muchos de los mensajes estaban dirigidos a saber si es lesbiana.

Por ejemplo, un usuario quiso saber qué relación tenía con su compañera de equipo Leicy Santos. Al principio ella lo tomó con humor y publicó un video al lado de Leicy con música romántica.

Video de Leicy Santos y Deyna Castellanos / Foto: Instagram (@deynacastellanos)

Sin embargo, las cosas fueron escalando luego de que otra persona le preguntara de forma directa si tenía una relación romántica. Ella no contestó ni que sí ni que no.

Historia de Deyna Castellanos / Foto: Instagram (@deynacastellanos)

Pero las cosas realmente se salieron de control cuando le preguntaron si tenía novio o novia. La delantera no contestó y subió una foto de su perro.

Historia de Deyna Castellanos con su perro / Foto: Instagram (@deynacastellanos)

Una respuesta contundente

Así se fueron acumulando varias preguntas que querían que la futbolista Deyna Castellanos revelara cuál es su orientación sexual.

Finalmente, uno de sus seguidores le preguntó con quién andaba, si con Leicy Santos o con su amiga Mairene Chávez. Claramente cansada de la situación, simplemente contestó que solo por tener una amistad cercana con alguien no significaba que tuvieran una relación.

Última respuesta de Deyna Castellanos sobre su orientación sexual / Foto: Instagram (@deynacastellanos)

Deyna no reveló en ningún momento si es o no lesbiana. No obstante, es importante recordar lo dañino que puede ser el acoso, así como sacar del clóset a alguien, y que si decide hacerlo o no es una decisión personal.

¿Qué opinas de lo que vivió la futbolista Deyna Castellanos con respecto a su orientación sexual?

Con información de Instagram