- Anuncio -
  • Viajes
- Anuncio -
Inicio Viajes Canada 10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal

10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal

-

¿Quieres una escapada con tu amorcito y no saben a dónde ir? Estas 10 experiencias para parejas en Montreal sin duda te convencerán.

Montreal, una maravillosa ciudad ubicada en Canadá, uno de los mejores países para ser LGBT+ en el mundo, está conquistando el corazón de las y los mexicanos. Razones para ello sobran: además de no necesitar visa, nos ofrece sus mágicos paisajes, la amabilidad de su gente y una grandiosa escena LGBT+. Y no solo eso, también es uno de los mejores destinos románticos para perderte con tu pareja. Así que no esperes más y planea esa salida romántica con tu amor bonito. Te contamos cuáles son las mejores 10 experiencias para parejas en Montreal.

1. Caminata y pícnic en el Parc du Mont-Royal

¿Por qué no empezar tu viaje en el parque más emblemático e importante de Montreal? Diseñado por el paisajista Frederick Law Olmsted e inaugurado en 1876, el Parc du Mont-Royal es el parque público más antiguo de la ciudad. Imagínate caminando de la mano entre las veredas llenas de árboles altos, aire puro, ardillas y todo tipo de aves a tu alrededor… y a tu lado esa persona especial.

Lleva tu propia canasta de pícnic con pan, quesos, carnes frías. Eso, tu pareja y el Lac des Castors (Lago de los castores) reflejando la luz frente a ustedes hará de tu experiencia algo inolvidable. Además, tienes que subir al Chalet du Mont-Royal, el punto más alto del parque. Gracias a una ley que no permite construir edificios de más de 200 metros de altura, podrás contemplar la ciudad desde su terraza, el Belvédère Kondiaronk. No sé, piénsalo.

2. Walking-Tour y café en Le Plateau Mont-Royal

¿Vas en un plan más urbano?, puedes salir y conocer la ciudad en un walking-tour que les muestre a ti y a tu pareja la esencia de Montreal. El Beyond the Basilica de Spade & Palacio te llevará por muchos sitios de interés, entre ellos el bohemio y juvenil barrio Le Plateau Mont-Royal, donde podrás tomarte un delicioso café en una de sus coquetas cafeterías.

Te recomendamos ir a probar un verdadero espresso artesanal al Café Dispatch. También está Café Névé, un lugar muy acogedor donde podrás disfrutar con tu amor bonito de unas maravillosas galletas con chispas de chocolate. Si quieres explorar más opciones, visita Café Replika, Café Myriade o Noble Café.

Si tanta caminata con tu bombón te ha abierto el apetito, podrás llegar a Boul. Saint-Laurent, una calle llena de opciones para comer y hacer un poco de shopping donde podrás probar los famosos sándwiches de carne ahumada de Schwartz’s Deli. Para más opciones, visiten el Jean-Talon Market. Pueden recorrerlo solos, o si tú y tu pareja prefieren un recorrido guiado, te sugerimos Beyond the Market. Este walking-tour culinario por el Jean-Talon Market y sus alrededores dura tres horas y te incluye todas las degustaciones de comida y bebida, ¡así que vayan con hambre!

3. Caminata por los murales de la ciudad

Si lo tuyo es el arte urbano, prepara tu cámara y llévate a tu pareja para que formen parte del famoso turismo de murales. Artistas de la talla de Omen, Bonar, Zion Chris Dyer y más han dejado su huella en las calles de Montreal, principalmente en Boul. Saint-Laurent. Puedes investigar todo sobre ellos, escoger lo que más le guste a tu amor y quedar como un crítico o crítica de arte paseando por la ciudad.

Pueden dar el paseo por su cuenta o tomar el Montreal’s Original Mural Tour (es guiado y puede ser privado). Después de esta experiencia sin duda comprenderás por qué Montreal ostenta el título de ‘Ciudad de los murales‘. Es más, si quieres adentrarte más en esta experiencia, puedes asistir al Montreal’s MURAL Festival. Este evento sucede en junio y tiene una duración de once días. Ahí se celebra este movimiento de arte urbano con música, exhibiciones y pláticas con artistas de todo el mundo.

4. Descubre el Vieux-Port de Montréal en bici

El recorrido en bici por Le Plateau Mont-Royal, el Vieux-Port de Montréal los dejará con la boca abierta. Con la vista del río Saint-Laurent por un lado y los edificios al puro estilo arquitectónico francés del Vieux-Montréal del otro, no dejarás de sorprenderte. Después pueden dejar las bicis y tomarse de la mano para caminar por este bonito puerto, sacarse muchas fotos y caminar por sus calles llenas de restaurantes y cafeterías tradicionales.

Si quieres consentir a tu persona especial, vayan a Le Club Chasse et Pêche, cuna de los mejores chefs de Montreal y, ¿por qué no?, cerrar la noche con AURA, una experiencia multimedia dentro de la Basilique Notre-Dame de Montréal, que combina luces, música y una maravilla arquitectónica en un espectáculo único.

Deben detenerse y disfrutar de la gran oferta culinaria internacional que ofrece el Vieux-Montréal, empiecen por darse una vuelta por el restaurante japonés Kyo. Si prefieren algo italiano, la mejor opción es Un Po’ Di Più. Si lo suyo es más bien lo francés, Holder es una brasserie que les va a encantar. Y no olvides visitar Boris Bistro, un restaurante delicioso pero con la particularidad de que su misión es ofrecerte un hermoso espacio rodeado de plantas. (¡El dueño es de México!).

Otra cosa que no te puedes perder es Cité Mémoire, una de las proyecciones de video al aire libre más impresionantes del mundo. En esta experiencia podrás ver a personajes y momentos emblemáticos de Montréal proyectados en paredes, edificios y hasta árboles de la zona. Descarga la app gratuita Montréal en Histoires Cité Mémoire para conocer más detalles.

Cité Mémoire – English version from Montréal en Histoires on Vimeo.

5.Tour de las mejores terrazas en Montreal

Si a ti solo te gusta lo más top, podrás llevar a tu pareja a un recorrido por bares y restaurantes del Vieux-Montréal. Podrás tener vistas increíbles tanto de las montañas como del río. Algunas opciones son Terrasse Nelligan, Terrasse Place D’Armes, Terrasse Sur l’Auberge y Terrasse Le Perché. En todas ellas podrás disfrutar de rica comida, cocteles y una gran vista.

Ver esta publicación en Instagram

#terrasse #summer #goodtimes ??

Una publicación compartida de Aиαƨтαʓια.Ǥ (@anas.tasiiaa) el

6. Tratamiento relajante en pareja en un spa flotante

Después de tanta bici y caminata por el Vieux-Port de Montréal, ¿por qué no consentirte un ratito? Lleva a tu pareja a Bota Bota, spa-sur-l’eau que es, como bien leyeron, ¡un spa flotante! Demuéstrale tu amor y atención con uno de sus tratamientos en pareja sobre el río Saint-Laurent. Una cita que ni la Sirenita con el Príncipe Eric, amores.

7. Subir a La Grand Roue de Montréal

Para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, sube a La Grande Roue de Montréal, la rueda de la fortuna más grande de Canadá. Es el lugar perfecto, sin importar la época del año en que vayas, porque no todos los días puedes estar a 60 metros de altura al lado de tu ser amado. ¿Quién dijo que el romance no puede ser divertido?

8. Contemplar toda la ciudad desde Place Ville Marie

Tal vez 20 minutos en La Grande Roue de Montréal no son suficientes para contemplar la belleza de la ciudad, entonces debes visitar el Observatoire Place Ville-Marie, un lugar que no puede faltar en tu lista. Déjense impresionar por sus vistas 360° de la ciudad a 185 metros de altura. Al terminar, vayan al restaurante Les Enfants Terribles a tomar un par de cocteles y ver el atardecer. Y si todo sale como esperabas, podría ser el lugar indicado para pedirle matrimonio…

9. Paseo por el Jardin Botanique de Montréal

¿Te quedaste con ganas de más naturaleza y necesitas escapar un poquito de la belleza urbana que ofrece Montreal? Entonces lleva a tu pareja a dar una larga caminata por las 75 hectáreas del Jardin Botanique de Montréal. Ahí encontrarás una gran diversidad de plantas durante todas las estaciones del año, además de ofrecer invernaderos y jardines temáticos como el Jardin Japonais (que sí está muy nice) o si viajan durante otoño, el Jardin de Chine. Este último ofrece el maravilloso espectáculo Jardins de Lumière, cuyas hermosas lámparas son la ambientación perfecta para un romántico paseo al terminar el día.

View this post on Instagram

#Jardinsdelumière débute ce soir au #JardinBotanique! ? Il faut maintenant réserver une heure de visite. Réservez dès maintenant et participez au concours: Réserver sa place, c’est gagnant! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ********** ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #GardensOfLight starts tonight at the #JardinBotanique. ? You must now book your time of visit. Reserve now and enter the contest “Reserving has its rewards”! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #JardinsDeLumiere #Jardinbotanique #Jardinbotaniquedemontreal #Jardinbotaniquemontréal #Botanicalgarden #Botanicalgardens #Montrealbotanicalgarden #Espacepourlavie #Spaceforlife #Amoureuxdelanature #Naturelover #Naturelovers #Activiteenfamille #Activitéenfamille #Familyactivities #Familyactivity #Familytime#Familytimes #Quoifaire #QuoifaireaMontreal

A post shared by Espace pour la vie (@espacepourlavie) on

10. Le Village, el barrio LGBT+ más grande de Norteamérica

¿Qué creyeron? ¿Que no les íbamos a dar sugerencias arcoíris también? Pues no, mis amores. Obviamente tienes que llevar a tu personita especial a Le Village Gai de Montréal, el barrio gay más grande no solo de la ciudad, ni del país… sino de TODA Norteamérica. Es literalmente un distrito completo de la ciudad donde encontrarán restaurantes, bares, clubes nocturnos, TODO dirigido especialmente para la comunidad LGBT+.

Si hay algo característico en Le Village, y —en todo Montreal— es su vibrante escena drag. El show más famoso en la ciudad —y en todo el país— corre a cargo de Mado Lamotte y su Cabaret Mado, donde la mayoría de las drags de Montreal tienen espectáculos de forma regular. Y si son también personitas de fe o ya andan buscando locaciones para esa boda de ensueño, no se preocupen, hay para todos los gustos. Asistan a alguna de las varias iglesias LGBT-friendly en Montreal.

El pilón

Si todo lo anterior no fue suficiente y sientes que hace falta la cereza del pastel en tu viaje romántico, hay una gran variedad de eventos que suceden a lo largo del año en Montreal. Hay para todos los gustos y presupuestos, pero sea cual sea el que elijas, todos son de primera calidad, ubicados en centros de espectáculos o incluso en plazas o parques públicos con acceso gratuito. Si quieres conocer más acerca de estos eventos, puedes leer nuestro artículo ‘Después de ir a estos festivales internacionales, tu vida jamás será la misma.’

Como verás, esta ciudad tiene muchísimo que ofrecer. Los viajes nos ayudan a conocernos más, a fortalecer los lazos con nuestra pareja. Y en un destino como este, no cabe duda de que llegarás al punto más alto de tu historia de amor. Así que no esperes más y anímate a descubrir Montreal de la mano de tu persona especial.

¿Listo para ir con tu media naranja a Montreal… o le tienes miedo al éxito?

- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,742FansMe gusta
135,870SeguidoresSeguir
135,825SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.