martes, abril 23, 2024

Show drag cerrará el 4º summit de Pride Connection

El 4º summit de Pride Connection México estará lleno de lentejuelas, pelucas y mucho talento con el show drag que cerrará el evento.

¿Estás listo para asistir a uno de los mejores eventos del año? El 4º summit de Pride Connection México se llevará a cabo el próximo 18 de octubre de 2019 en el Pepsi Center de Ciudad de México a partir de las 8:30 de la mañana. Y al cierre de este habrá un show drag que dejará a todos con la boca abierta. EN ESTE ENLACE PUEDES OBTENER TU ENTRADA GRATUITA AL SUMMIT.

El summit anual que organiza Pride Connection México es uno de los eventos más grandes donde se discuten temas de inclusión laboral y buenas prácticas. La misión de esta organización es promover espacios de trabajo inclusivos para la diversidad sexual y generar lazos para la atracción de talento LGBT+ a las distintas compañías que la componen. ENTRA AQUÍ Y VE TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE EVENTO.

Cordelia Durango

La mamá de las Durango va a estar en el summit de la red de empresas que trabaja en favor de los LGBT+. Sin duda ella nos va a poner en ambiente al finalizar un día tan productivo de trabajo. Corre a registrarte para que puedas ver el show de Cordelia. ENTRA AQUÍ Y OBTÉN TU REGISTRO GRATIS.

Bárbara Durango

Claro que no podía faltar Bárbara en este evento. Nosotros ya nos morimos de ganas por ver el espectáculo que nos va a presentar esta drag. Ella será una de las reinas que pondrá mucha alegría al cierre del summit.

Nina de la Fuente

Nuestra tía favorita va a estar levantando el summit de Pride Connection México. Si quieres ver el show que presenta Nina de la Fuente no puedes faltar a este magno evento. Este año ella apareció en la campaña de Doritos Rainbow.

Debra Men

La más chola de las drags mexicanas también pondrá a los presentes del summit a vibrar. Debra va a deleitar a los asistentes de este evento con un show bien chido. No te quedes sin registro para que conozcas a esta reina.

Lana Boswell

Por supuesto, la muñequita creepy tenía que estar en la lista de las drag queens que asistirán a levantar el cierre del evento. En el summit vas a poder ver a Lana muy, muy de cerca.

Deborah ‘la Grande’

¡Abran paso a la reina y ríndanle pleitesía! La querida Deborah también estará presente en el summit de la red Pride Connection México. ¿A poco te vas a perder la oportunidad de conocer a esta talentosa drag queen?

¿Sabes qué es lo mejor? Podrás conocer a estas reinas mexicanas del drag y convivir con ellas. Así que no te pierdas este increíble evento, ya falta poco tiempo para que acontezca. ENTRA AQUÍ Y OBTÉN TU REGISTRO GRATIS.

Nos vemos en el summit de Pride Connection México el próximo 18 de octubre en Ciudad de México.

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente