Como cada año Nike rinde homenaje a la comunidad LGBT+. Mira lo que tiene planeado para este año.

Nike compromiso LGBT+ 2021
Con Nike Be True, la marca reitera su compromiso con la comunidad LGBT+. / Foto: Cortesía

¿En qué consiste Nike Be True 2021?

La colección Nike Be True 2021 se inspira en la idea de cómo el deporte puede ser el escenario para impulsar la inclusión y bajo la premisa de que no puedes ser lo que no puedes ver, celebra la diversidad dentro de la misma diversidad.

“Creemos en el poder del deporte para cambiar y mejorar la vida de las personas. Sabemos que el movimiento redefine el potencial humano y cuando todos ven de lo que son capaces, pueden romper barreras en las áreas donde más se necesita un cambio

Con la finalidad de que los atletas* puedan escoger el producto que más se adapte a su personalidad, la colección Nike Be True de este año, ofrece una selección de siluetas icónicas de estilo de vida y correr, como son Nike Air Max Preday, Nike Blazer Low ‘77 Vintage, Nike Infinity React Run 2 y Nike All Out Utility Slide. Cada calzado viene acompañado de nueve banderas intercambiables que representan el espectro completo de identidades y permite que todos puedan verse reflejados.

Muestra del calzado de Nike Be True 2021 / Foto: Cortesía

Para complementar las siluetas de calzado, la colección Be True 2021 incluye prendas y accesorios que orgullosamente avanzan mucho más allá del arcoíris, como los shorts Nike ACG Be True y la gorra Nike Sportswear Be True Featherlight, ambos portan un clásico Swoosh de arcoíris que honra a las comunidades LGBTQIA + en todo el mundo.

Además de los productos, a partir del 28 de junio todos los miembros Nike tendrán la oportunidad de participar en un reto dentro de la app Nike Run Club, en el que podrán desbloquear una insignia exclusiva para seguir celebrando el mes del orgullo.

«Apoyamos a todos los atletas, queremos que se sientan representados y se enorgullezcan de quienes son».

Nike nos invita a movernos con orgullo con una experiencia de customización en Nike Artz, inspirada en las diferentes banderas de la comunidad LGBTQ+. Este servicio estará disponible del 16 al 26 de junio en la compra de cualquier producto, ya sea calzado o apparel de la colección Be True. 

Recuerden que la colección Nike Be True 2021 se encontrará disponible a partir del 15 de junio en SNKRS Web, el 16 de junio en la Nike App y en las tiendas Nike Artz Pedregal y Nike Kicks Lounge Reforma 222.

¿Qué piensas de que Nike celebre a la comunidad LGBT+ a través del lanzamiento de esta colección?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.