Troy Pes y Zander Hodgson, la pareja más hot de Instagram

Troy Pes y Zander Hodgson son una pareja gay de influencers. / Foto: Instagram (@troypes)

Troy Pes y Zander Hodgson son una pareja de influencers en Instagram. Pero estos hotties también modelan y viajan por el mundo… siempre juntos.

Pues adivinen qué… ¡sí! Troy y Zander se conocieron en Instagram y, unos meses después, se convirtieron en una de las parejas gays más populares de la red social.

Sí, sí, ya sabemos que hoy en día muchos se autodenominan ‘influencers’. Es más, tal parecería que ser una estrella de las redes sociales es la meta o el sueño de tantísimos adolescentes y… también adultos, ¿eh?

Muchos lo han logrado, pero… let’s be honest: MUY POCOS MERECEN SERLO. La realidad es que no todos tienen algo importante que aportar, decir o incluso por qué luchar. Son pocos los influencers que neta, neta ‘influencian’.

En el caso de Troy y Zander, esta famosísima pareja de Instagram tuvo la ventaja de que, antes de conocerse, ambos ya eran bastante populares.

Troy es venezolano y Zander nació en Reino Unido. Los dos se dedican al modelaje, son actores y actualmente viven juntos en Los Ángeles, California.

 

Y si te estás preguntando por qué son tan famosos, pues… ahora verás. Esa es precisamente la razón de este post.

Amor en tiempos de Instagram

La historia de amor de esta pareja de Instagram comenzó en… Instagram. Literal. Ya se habían ‘echado el ojo’ y entonces, un día… Zander decidió enviarle un mensaje directo a Troy, el cual decía nada más y nada menos que… chan chan chaaaan: «Hi».

Después de mensajearse durante un buen rato, Troy planeó un viaje a Los Ángeles (en ese entonces vivía en Australia) para conocer en vivo a su futuro novio y ya… sucedió lo que ambos sabían que sucedería: se enamoraron. 

¡Y todo encajó de maravilla! Porque después de hacer pública su relación, esta pareja de influencers se convirtió en una especie de ‘item‘. O sea, comenzaron a tener más y más seguidores y los empezaron a identificar como ‘LA’ pareja gay de Instagram.

Recorriendo el mundo… juntos

Entonces, aprovechando sus atributos físicos y popularidad, Troy y Zander empezaron a publicar más y más fotos juntos. A modelar juntos. A hacer videos juntos. A viajar por todo el mundo juntos. 

Han estado en París, porque #enamorados…

También viajaron a Turquía…

Se han dado varias vueltas por más lugares de Europa…

Obviamente también fueron a Tailandia…

Claro que no podía faltar Egipto…

 

Y Marruecos, porque les faltaba África…

¡Méxicoooo!

Y pasan mucho tiempo en California, porque es donde viven…

Y si pensaste que les faltaba un continente… ¡también han ido juntos a Australia! Así que… Oceanía, check!

¡De verdad se aman muchísimo! Y se lo gritan al mundo entero porque #LoveIsLove.

En conclusión, bueno, primero y antes que nada: eso de ser influencer como que sí paga bien, ¿no? Y segundo, no podemos negar que Troy y Zander hacen una hermosa pareja y ¡claro que es importante la representación LGBTQ+! Hasta en los influencers.

Pequeño tip: tanto en el Insta de Zander como en el de Troy encontrarás fotos de ellos bastante hot, les encanta encuerarse. ¡Vas! Follow!

¿Ya conocías a Troy y Zander, una de las parejas gays más populares de Instagram?

Con información de: Husskie y Attitude