Chica quería salir con gay y terminó con su gemelo

Los gemelos Derek Y Scott junto a una amiga. / Foto: Twitter (@JilliBearr)

Una chica invitó a salir a un joven gay, pero en lugar de acceder, él le pasó el número de su hermano gemelo heterosexual. La historia es sorprendente.

Esta chica invitó salir a un muchacho gay, pero en lugar de aceptar, él optó por compartirle el número de su hermano gemelo heterosexual. Bien dicen por ahí: «Misteriosos son los caminos del Señor». El desenlace de esta historia de amistad y ligue nadie lo habría podido imaginar. Sin embargo, tuvo un final feliz.

Todo comenzó cuando Jillian, una estudiante de la Universidad de Iowa en Estados Unidos, le pasó su número a un chico que le pareció guapo en el comedor de la residencia escolar, Burge Hall. Ella hizo esto con la intención de invitarlo a salir. Sin embargo, la muchacha recibió una respuesta totalmente inesperada que publicó en Twitter. AQUÍ TE DEJAMOS UNOS CONSEJOS MUY BUENOS PARA LIGAR.

«¡Hola, soy Derek de Burge! Quiero decirte que admiro tu seguridad para acercarte y darme tu número, ¡eres muy bonita! Desafortunadamente soy gay, pero tengo un gemelo idéntico y es heterosexual. Si quieres puedo darte su número o Snapchat».

Esta es la respuesta de Derek a Jillian. / Imagen: Twitter (@JilliBearr)

Ante esta respuesta que seguramente nadie esperaba, Jillian dijo a Derek que por favor le compartiera el contacto a su hermano. Pero ahí no terminó la historia, pues aún hay más.

Ella aceptó salir con el hermano

Jillian pudo conocer al hermano de Derek, Scott. Ella presentó por Twitter al chico con el que fue a desayunar. Y efectivamente, sí era un gemelo idéntico al chico gay que le pasó su número para invitarlo a salir.

«Actualización: fui a desayunar con el hermano, Su nombre es Scott. Estaremos juntos de nuevo después del almuerzo de Acción de Gracias».

La foto de Jill con el hermano gemelo del chico gay que invitó a salir. / Imagen: Captura de pantalla Twitter (@JilliBearr)

Ahora es amiga del chico gay

La chica no se olvidó de su primer crush. Ahora ella y Derek son amigos y se reunirá con él después del Día de Acción de Gracias. Seguramente ella nunca se imaginó que así terminaría esta historia.

«Actualización 2: Derek (y yo) ahora somos amigos. También estaremos juntos después del almuerzo de Acción de Gracias».

Y así concluyó esta curiosa historia de amigos y ligue. En el futuro habrá que ver si Jill se vuelve cuñada de Derek. Ojalá que ella nos mantenga informada de la situación, nosotros queremos saber en qué terminará todo. MIRA NUESTRA SECCIÓN DE LIGUE Y CONOCE MÁS SOBRE ESTOS TEMAS.

Quién diría que después de que invitó a salir al joven gay terminaría en una cita con el hermano gemelo.