Cómo ligar si no te gusta el ambiente gay

¿Sientes que no encajas? Entonces esto te importa. Si no te gusta el ambiente gay, aquí vas a descubrir cómo puedes hacerle para ligar.

Conseguir pareja debería ser considerado todo un arte. En la actualidad, las personas enfrentan muchos retos a la hora de ligar. Y cuando eres LGBT+ la cosa se complica más, peor aun si no te gusta o no frecuentas el ambiente gay. Si este es tu caso, entonces lee con detalle esta nota.

Hay muchas personas que no se sienten cómodas dentro del ambiente gay. ¿Y qué es esto? Se refiere a lugares que frecuentan hombres homosexuales. Asimismo, este término se utiliza para denominar a los gays que recurrentemente están en contacto con otros gays.

Un antro gay es un lugar de ambiente por excelencia. / Foto: Fashoop

¿Cómo le hago para ligar si no me gusta convivir con otros hombres gays?

Conocer a otros hombres no es tan complicado como crees. Sí, tendrás que optar por otros métodos, pero no es nada del otro mundo. La primera recomendación sería prestar más atención a las señales que un posible ligue te pueda lanzar, ya sabes, miradas, coqueteo, cumplidos y esas cosas que uno hace cuando se siente atraído por alguien.

¿Y dónde encuentro a esos hombres? Ahí viene la parte divertida, como no te gusta el ambiente gay, no hay limitaciones para encontrar a un galán. La comunidad LGBT+ está presente en todos lados y eso es algo bueno si quieres encontrar pareja. Pues no sabes si tu próximo novio estará en el café que frecuentas a diario.

Ahora, no creas que todo es por arte de magia, no. Lo recomendable es salir y darte la oportunidad de conocer personas. Es decir, si te gusta alguien en una fiesta o reunión, háblale. No quiere decir que le declares tu amor, solo acércate y ve qué pasa.

También, si en algún lugar público hay algún candidato a pretendiente lánzale una señal de que te gusta. Esto puede ser una sonrisa, una mirada e incluso enviarle un café o un trago, según sea el caso.

Otra buena opción es recurrir a los amigos y conocidos. No, no es que vayas rogando por un ligue. Simplemente haz un comentario discreto diciendo que estás abierto a que te presenten personas con las que puedas salir, es todo.

Cuando menos lo esperes tendrás novio. / Foto: Playbuzz

Lo más importante es no cerrarte a las posibilidades, está bien que no quieras usar las mismas técnicas que la mayoría de los chicos gays. Pero vas a tener que desarrollar tus propias tácticas y prestar más atención.

No importa que no te guste el ambiente gay, también puedes ligar y de forma bien padre.

error: Alert: Content is protected !!