- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento 10 idioteces que ha dicho el diputado Juan Carlos Leal

10 idioteces que ha dicho el diputado Juan Carlos Leal

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

En lo que va del 2020, el diputado local de PES en Nuevo León, Juan Carlos Leal, nos ha deleitado con una serie inimaginable de idioteces.

Si eres parte de la comunidad LGBT+, seguramente has oído hablar del diputado homofóbico Juan Carlos Leal. Este hombre siempre brilla por su mente retrógrada y su ignorancia monumental. Aquí te dejamos las 10 idioteces que ha dicho Juan Carlos Leal… en lo que va del 2020. No sabrás si reír o llorar.

Un Día sin Violencia

Para el Día de la Mujer, colectivos feministas han convocado a #UnDíaSinMujeres. Sin embargo, Leal afirmó que no se trata de una guerra de los sexos. Él propuso cambiar el nombre a Un Día sin Violencia porque «a los hombres también los matan». MIRA LA PROPUESTA DE TIPIFICAR LOS CRÍMENES LGBT+ COMO FEMINICIDIOS.

Juan Carlos Leal diputado
Esta es la iniciativa que propuso Juan Carlos Leal. / Foto: Twitter

Dijo que la SEP adoctrina niños

Cómo olvidar cuando el diputado de Nuevo León dijo que la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) adoctrinan niños en sus libros de texto.

«Padre de familia, sabes que a tu hijo de 1ro de secundaria lo está adoctrinando la SEP con ideología de género con ayuda del Conapred. Colocando ideas anticientíficas en los libros de texto».

Citó al Che Guevara

¿Te parece extraño que un político de derecha cite al Che Guevara? En una polémica declaración, Juan Carlos Leal utilizó las palabras del revolucionario en un ataque homofóbico.

«Los homosexuales son pervertidos y gente enferma. Hay que mandarles a un campo de concentración».

Leal citando al Che
Juan Carlos Leal diputado
El diputado citando al Che Guevara. / Foto: Twitter

Estuvo de acuerdo con Putín

El diputado celebró al presidente de Rusia porque «sí ve por la niñez». Esto fue cuando Putín comentó que nunca haría legales los matrimonios del mismo sexo en su país. DESCUBRE CÓMO LOS JUECES PODRÁN NEGARSE A CASAR A GAYS O LESBIANAS.

Intentó parar los feminicidios con una imagen de Twitter

Así es. Este diputado intentó lo que ningún otro político mexicano: detener los feminicidios con una fotografía. Juan Carlos Leal compartió una imagen motivacional en Twitter y dijo: «Amigo varón, nunca hables mal de tu esposa». Aunque claro, antes les dijo a sus seguidores que «empiecen el día diciéndole a su esposa ‘te amo’».

Juan Carlos Leal diputado
Esta es la imagen que compartió Juan Carlos Leal. / Foto: Twitter

Dijo que las personas LGBT+ tienen un trato especial

Leal se quejó de que las personas de sexualidad diversa tengan protocolos especiales. Seguramente cree que los crímenes de odio no existen.

«¿Acaso no somos iguales ante la ley? ¿Por qué se tiene que dar un trato especial solo por la orientación sexual de una persona?».

Apoyó a Trump, Bolsonaro y al presidente de Vox

Para él, estos líderes políticos sí defienden la vida y la familia. ¿Alguien le explica?

Juan Carlos Leal diputado
Así apoyó Leal a los presidentes de ultraderecha. / Foto: Twitter

Dijo que la SEP promueve relaciones sexuales

En su obsesión con la mal llamada ‘ideología de género’, Leal afirmó que la SEP incita a los niños de secundaria a tener sexo por la materia de Educación Cívica y Ética.

Dijo que Simone de Beauvoir promovía la pedofilia

Para Juan Carlos Leal, este ícono feminista odiaba a los hombres, promovía la pedofilia y también el aborto. Además, Leal criticó a Judith Butler porque sus libros son «basura».

Juan Carlos Leal diputado
Esta fue la declaración de Juan Carlos Leal. / Foto: Twitter

Cuando usó el término ‘feminazis

El diputado del PES subió una foto con su esposa en la que afirmaba que él sí sabía tratar a una mujer. Además, comentó que era tan afortunado en su matrimonio que las ‘feminazis’ no le hablaban más.

¿Ya conocías todas estas idioteces que ha dicho Juan Carlos Leal en lo que va del 2020? ¿Qué sientes de tener a un político tan retrógrada e ignorante como representante?

Las idioteces del diputado, Juan Carlos Leal, mínimo sirven para reír un rato… mientras lloramos.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Nora Muñiz
Alérgica a todo. Leo la parte de atrás de las cajas de cereal. Estudié literatura dos veces porque una no era suficiente.
1,098,582FansMe gusta
138,261SeguidoresSeguir
142,316SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked